Aragón

Bodegas Langa amplía instalaciones con el objetivo de duplicar producción de cava en 2018

La bodega, que celebra su 150 aniversario, está en inmersa en la última fase de construcción de dos naves anexas con las que ampliará sus instalaciones. El objetivo es destinarlas al almacenamiento de cava y a una nueva línea de envasado.

Las dos naves anexas, que están situadas en el entorno de Marivella, en Calatayud (Zaragoza), permitirán ampliar la actividad y desarrollar nuevos proyectos a esta bodega, que centra su producción en la elaboración de vinos y cavas, para lo que será necesario aumentar la contratación de profesionales para las áreas de comercialización y producción.

Bodegas Langa contará con esta ampliación con 1.500 metros cuadrados adicionales con las que ampliará su actividad. En concreto, la empresa aragonesa tendrá capacidad para almacenar un millón de botellas de cava, lo que representa un aumento de entre el 20% y el 30%.

Además, se espera poder duplicar la producción en 2018 con la presentación de cavas de alta gama con la marca 'Reyes de Aragón'.

En la otra nave, los planes de la empresa contemplan la puesta en marcha de la línea de envasado con el fin de realizar todo este proceso de manera más mecanizada, aparte de aumentar la velocidad de envasado. También se posibilitará realizar un mejor control de calidad al disponer de más prestaciones que la línea actual.

Bodegas Langa igualmente está trabajando en otras líneas de acción como un proyecto de I+D+i para desarrollar un nuevo método de elaboración de vinos. Una línea de investigación que se ha planteado dentro de un proyecto europeo.

El estado de la ampliación de las instalaciones y los planes y objetivos de la empresa han sido dados a conocer en el transcurso de la visita que ha realizado el alcalde de Calatayud y el consejero de Industria a las nuevas instalaciones de esta bodega, que celebra este año el 150 aniversario de su fundación.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias