Aragón

Magapor y Taisi, premios Cepyme 2017

Las dos empresas zaragozanas han sido reconocidas dentro de la IV edición de los Premios Cepyme, que reconocen la labor realizada por pequeños y medianos empresarios y autónomos.

En concreto, Magapor se ha alzando con el Premio Pyme del año. La compañía, con sede en Ejea de los Caballos (Zaragoza), está especializada en el desarrollo, producción y comercialización de equipos, tecnología y materiales para la reproducción artificial porcina.

El galardón fue recogido por su director general, Jesús Mena, quien puso de manifiesto su alegría y el agradecimiento por este reconocimiento a la gestión empresarial y a la estrategia de calidad, innovación y mejora continua.

En esta edición, también se reconoció a Taisi, empresa situada en la localidad zaragozana de Calatayud, que centra su actividad en la fabricación de frutas confitadas, en almíbar y mermeladas, que comercializa en los mercados nacionales e internacionales.

Esta empresa recibió el Premio por la Igualdad por el desarrollo de iniciativas en este campo para contribuir al arraigo firme en la empresa de la cultura de igualdad entre hombres y mujeres. Un 55% de los puestos de dirección de la empresa están ocupados por mujeres.

En la IV edición de los Premios Cepyme -que tuvo lugar en el Museo de Arte Reina Sofía y que contó con la asistencia del presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy-, también fueron galardonados Huirles DNA como Pyme Innovación Tecnológica; Aceitunas Torrent, Pyme Desarrollo Internacional; Asti Technologies como Pyme Creación de Empleo; Wegow como Pyme Proyecto emprendedor; Specialisterne como Pyme por la inclusión laboral de las personas con discapacidad; Herrero Brigantina de Economía como Pyme Transformación Digital, e Isma 2000 como Pyme Eficiencia Energética y Sostenibilidad.

Igualmente, se premió como Pyme con mejores prácticas de pago a Troqueles Sánchez e Hijos, y como Autónomo del año a José Luis Sáenz, Pepe Chuletón. Además, se hizo un reconocimiento especial y homenaje a los empresarios víctimas del terrorismo, representados por el presidente de Confebask, Roberto Larrañaga.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias