Arranca el VI Programa de Emprendimiento Social con 12 proyectos participantes

Más noticias sobre:

En esta nueva edición participan un total de 16 promotores que ya han comenzado la formación para poner en marcha sus iniciativas.

Este programa, que está impulsando por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) en colaboración diversas entidades, tiene por finalidad promover la creación de nuevas empresas en las que la prioridad son los fines sociales como la generación de empleo estable, la inserción social o la sostenibilidad.

Dentro de las iniciativas con las que se está trabajando en esta edición se encuentran actividades de jardinería social y terapéutica para promover el envejecimiento activo, distribución de productos sostenibles a través de una aplicación digital, o tratamientos para la mejora de la salud y el bienestar de pacientes con problemas de memoria, entre otras.

Los doce proyectos participantes se han seleccionado dentro de los 24 que se habían inscrito para participar en esta nueva edición del programa.

Ahora, los promotores comenzarán con la formación técnica especializada y sobre cómo desarrollar proyectos emprendedores.

También serán tutorizados para que puedan diseñar el plan de empresa, determinar las necesidades de inversión y financiación y, en definitiva, poner en marcha las distintas iniciativas. Además, se desarrollarán sesiones de networking y en un proceso de mentoring.

Los proyectos que participan en esta edición han sido seleccionados por un consejo de expertos formado por miembros del IAF, SODIAR, CESA, Ashoka, Fundación CREAS, CEEI Aragón, CEOE Zaragoza, Universidad de Zaragoza, Bantierra, Caja Rural de Teruel y Laboral Kutxa.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.


endesa





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 110,83 -2,25 -1,99%
FRA 32,69 -0,34 -1,01%
ITA 146,78 -1,05 -0,71%
GRE 375,37 -4,95 -1,30%
POR 146,86 -4,00 -2,65%

Ecotrader



Evasión

Navidad, ¿prefiere playa o nieve?

Navidad, ¿prefiere playa o nieve?



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens