Nace Horizonte Factoría para abordar la innovación abierta y el emprendimiento industrial

Más noticias sobre:

En este encuentro se podrán conocer experiencias de empresas como Opel España, CAF o BSH, así como casos de emprendimiento industrial.

Horizonte Factoría, el I Encuentro de Innovación Abierta y Emprendimiento Industrial, se celebrará este 15 de noviembre en Etopía con el fin de llevar a cabo una acción transformadora, que facilite la hibridación del tejido emprendedor con las grandes corporaciones industriales.

Dentro de esta jornada, se podrán conocer las experiencias del programa internacional Bind 4.0 de innovación abierta industrial, así como las experiencias en innovación abierta de compañías como CAF, Opel España, Fersa, BSH y Zaragoza Logistics Center.

También participarán emprendedores industriales como Dynamical Tools, especializados en impresión 3D industrial; Enmotive con su plataforma online de retos industriales, o Cognit, cuya actividad se centra en la optimización de procesos industriales.

Además, dentro de este evento, se tendrá la oportunidad de participar en un taller de creación de prótesis en impresión 3D con ADAMPI Aragón y Fundación San Valero.

Con este programa, el objetivo es abordar el emprendimiento industrial y la Industria 4.0 desde diversos enfoques, comprendiendo los del tejido empresarial, el entorno académico, las instituciones públicas y los departamentos especializados en innovación y emprendimiento.

Horizonte Factoría -que está organizado por InitLand, CIEM y el Ayuntamiento de Zaragoza-, está dirigido a grandes corporaciones industriales, startups y emprendedores, ingenieros industriales autónomos, colegios oficiales y asociaciones de ingenieros autónomos y universidad, entre otros colectivos y personas interesadas en el emprendimiento industrial.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.


endesa





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 119,17 -0,28 -0,23%
FRA 34,28 -0,29 -0,85%
ITA 146,30 -1,22 -0,83%
GRE 489,46 +3,43 +0,71%
POR 160,56 -1,72 -1,06%

Ecotrader



Evasión

La maldición de la Torre Agbar

La maldición de la Torre Agbar



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens