Llega a Zaragoza Impulsando en Femenino para resaltar el papel de la mujer en la sociedad y economía

Más noticias sobre:

Varias mujeres impartirán ponencias sobre el papel de la mujer en diferentes áreas de la sociedad y de la empresa, aparte de poderse conocer casos de éxito que se escriben en femenino.

Impulsando en Femenino, que se celebra mañana día 15 de noviembre en CaixaForum, inicia en Zaragoza su road-show dentro del que se recorrerán las principales ciudades españolas, junto con la Carrera de la Mujer, con el fin de poner en valor el papel de la mujer en la sociedad y la economía y empresa, entre otros ámbitos y su contribución al desarrollo.

La iniciativa, cuya inscripción es gratuita, permitirá conocer ese papel a través de ponencias, conferencias, experiencias y casos de éxito.

En concreto, en la jornada de Zaragoza se contará con la participación de la directiva y triatleta María José Martínez Maroto, quien hablará sobre 'La mujer en el deporte: superando retos y cumpliendo sueño".

También se contará con la escritora María Ángeles López de Celis, quien abordará el tema de 'Política y Mujer: ¿el binomio del futuro?', así como con la periodista Marta Barroso, quien centrará su intervención en 'Cómo ser feliz a partir de los 50'.

En Impulsando en Femenino, también intervendrá la emprendedora y empresaria Ana María Ros, que hablará sobre 'Transformación digital: multiplica las oportunidades de tu negocio', entre otras personas que participarán en el evento.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.


endesa





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,99 -1,39 -1,18%
FRA 35,47 -0,12 -0,33%
ITA 145,45 -0,51 -0,35%
GRE 478,14 +6,11 +1,29%
POR 159,02 -3,17 -1,96%

Ecotrader



Evasión

El Málaga Port, un hotel del futuro

El Málaga Port, un hotel del futuro



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens