Aragón

Llega a Zaragoza Impulsando en Femenino para resaltar el papel de la mujer en la sociedad y economía

Varias mujeres impartirán ponencias sobre el papel de la mujer en diferentes áreas de la sociedad y de la empresa, aparte de poderse conocer casos de éxito que se escriben en femenino.

Impulsando en Femenino, que se celebra mañana día 15 de noviembre en CaixaForum, inicia en Zaragoza su road-show dentro del que se recorrerán las principales ciudades españolas, junto con la Carrera de la Mujer, con el fin de poner en valor el papel de la mujer en la sociedad y la economía y empresa, entre otros ámbitos y su contribución al desarrollo.

La iniciativa, cuya inscripción es gratuita, permitirá conocer ese papel a través de ponencias, conferencias, experiencias y casos de éxito.

En concreto, en la jornada de Zaragoza se contará con la participación de la directiva y triatleta María José Martínez Maroto, quien hablará sobre 'La mujer en el deporte: superando retos y cumpliendo sueño".

También se contará con la escritora María Ángeles López de Celis, quien abordará el tema de 'Política y Mujer: ¿el binomio del futuro?', así como con la periodista Marta Barroso, quien centrará su intervención en 'Cómo ser feliz a partir de los 50'.

En Impulsando en Femenino, también intervendrá la emprendedora y empresaria Ana María Ros, que hablará sobre 'Transformación digital: multiplica las oportunidades de tu negocio', entre otras personas que participarán en el evento.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias