Alrededor de 20.000 personas han visitado NUPZIAL en Feria de Zaragoza

13/11/2017 - 19:54
Más noticias sobre:

El certamen cerró sus puertas ayer domingo, habiendo recibido la visita de 19.890 personas, que se desplazaron hasta Feria de Zaragoza para conocer toda la oferta para organizar su boda y otras celebraciones.

Los visitantes, en su mayoría novios que tienen previsto contraer matrimonio en 2018, han podido conocer todas opciones para celebrar su enlace a través de las 140 marcas presentes en esta edición.

Los expositores se han mostrado muy satisfechos del resultado final de NUPZIAL 2017, puesto que durante tres días han conseguido ofrecer sus servicios a un elevado número de parejas y, de este modo, cerrar sus agendas para los próximos meses, según han indicado desde Feria de Zaragoza.

De hecho -añaden-, las marcas presentes en esta edición han asegurado que, de cada diez operaciones que comienzan en la feria, se materializan seis, lo que significa que con su presencia en el salón ya tienen aseguradas las bodas y eventos para casi todo 2018, tal y como atestiguan algunas de las marcas de fotografía y vídeo del salón o de moda para los novios.

En esta edición se han podido ver elementos novedosos como un Candy bar, el photocall o un fotomaton para guardar en imágenes recuerdos de ese día o los regalos solidarios.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.


endesa





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 119,17 -0,28 -0,23%
FRA 34,28 -0,29 -0,85%
ITA 146,30 -1,22 -0,83%
GRE 489,46 +3,43 +0,71%
POR 160,56 -1,72 -1,06%

Ecotrader



Evasión

Un yate concepto con dirigible

Un yate concepto con dirigible



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens