Aragón

Automóviles Sánchez presenta el nuevo Volvo XC60

El Gran Hotel de Zaragoza fue testigo el 9 de noviembre de la presentación exclusiva del nuevo Volvo XC60 de la mano de Automóviles Sánchez, concesionario oficial Volvo en Zaragoza y Huesca.

A las 21h se presentó este nuevo modelo de la marca sueca calificado como "el SUV más seguro del mundo", ante un auditorio formado por clientes y personalidades del mundo empresarial, social y cultural de la ciudad. Un espectáculo audiovisual acompañó el destape del nuevo Volvo, cuya versión clásica se ha confirmado como el modelo más vendido de la marca.

Tanto en el salón principal del Gran Hotel, como en la puerta principal se localizó una exposición de vehículos donde se podían encontrar cinco ejemplares de este nuevo modelo icónico de Volvo que respeta los principales valores de la compañía automovilística: diseño, confort, conectividad, tecnología y seguridad.

Entre las actividades ofrecidas durante el evento, se pudieron realizar pruebas dinámicas de conducción, que permitieron a los asistentes disfrutar en primicia del nuevo XC60 por las calles del centro de la ciudad, actividad que se prolongará hasta el sábado por la mañana con las unidades de vehículos recién llegadas de la Volvo Ocean Race.

Un clásico reinventado que sorprendió a todos los asistentes al evento y que ya se puede encontrar en Automóviles Sánchez.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias