TendenciasUP busca las doce tendencias más disruptivas empresariales y tecnológicas

  • El plazo para presentarse finaliza el día 13 de noviembre
Más noticias sobre:

AJE Zaragoza e Ibercaja Obra Social ponen en marcha esta iniciativa a través de la que doce jóvenes empresarios tendrán la oportunidad de mostrar las últimas tendencias empresariales, de mercado y tecnológicas con sus propios proyectos como ejemplo de talento, diferenciación e innovación.

Este es el principal objetivo de TendenciasUP, evento que se ha organizado con la finalidad de poner en valor el joven e innovador talento empresarial existente, además de acercarlo a la sociedad y al empresariado aragonés.

Además, también se pretende que los proyectos que se presenten puedan ser un espejo para otros jóvenes empresarios y facilitar que compartan su capacidad con grandes empresas.

La jornada, se celebrará el día 23 de noviembre en Etopía, pero ahora se lanza la convocatoria para quienes quieran participar.

El proceso está abierto desde este lunes 6 de noviembre a través de Twitter. Los interesados deberán compartir un vídeo de 20 segundos de duración como máximo en el que deberán explicar qué hace diferente a su empresa y presentar la tendencia aplicable a su sector.

El post tendrá que ir acompañado del hashtag #TendUP, mencionándose tanto a AJE (@ajearagon) como a Ibercaja Obra Social (@IbercajaSocial).

El plazo para presentarse finaliza el 13 de noviembre y los seleccionados se comunicarán el próximo 16 de noviembre.

Los doce finalistas tendrán que presentar en un elevator pitch diez diapositivas de 30 segundos máximo cada una, sumando un total de cinco minutos, para compartir sus proyectos en bloques de cuatro en cuatro. Cada bloque finalizará con una mesa abierta de intercambio de conocimiento, que estará moderada por empresarios y directivos de las grandes empresas aragonesas.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.


endesa





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,93 +0,26 +0,23%
FRA 32,03 +0,02 +0,06%
ITA 143,26 +0,61 +0,43%
GRE 498,78 +0,38 +0,08%
POR 156,33 -0,28 -0,18%

Ecotrader



Evasión

Las calles comerciales más caras

Las calles comerciales más caras



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens