Aragón

TendenciasUP busca las doce tendencias más disruptivas empresariales y tecnológicas

  • El plazo para presentarse finaliza el día 13 de noviembre

AJE Zaragoza e Ibercaja Obra Social ponen en marcha esta iniciativa a través de la que doce jóvenes empresarios tendrán la oportunidad de mostrar las últimas tendencias empresariales, de mercado y tecnológicas con sus propios proyectos como ejemplo de talento, diferenciación e innovación.

Este es el principal objetivo de TendenciasUP, evento que se ha organizado con la finalidad de poner en valor el joven e innovador talento empresarial existente, además de acercarlo a la sociedad y al empresariado aragonés.

Además, también se pretende que los proyectos que se presenten puedan ser un espejo para otros jóvenes empresarios y facilitar que compartan su capacidad con grandes empresas.

La jornada, se celebrará el día 23 de noviembre en Etopía, pero ahora se lanza la convocatoria para quienes quieran participar.

El proceso está abierto desde este lunes 6 de noviembre a través de Twitter. Los interesados deberán compartir un vídeo de 20 segundos de duración como máximo en el que deberán explicar qué hace diferente a su empresa y presentar la tendencia aplicable a su sector.

El post tendrá que ir acompañado del hashtag #TendUP, mencionándose tanto a AJE (@ajearagon) como a Ibercaja Obra Social (@IbercajaSocial).

El plazo para presentarse finaliza el 13 de noviembre y los seleccionados se comunicarán el próximo 16 de noviembre.

Los doce finalistas tendrán que presentar en un elevator pitch diez diapositivas de 30 segundos máximo cada una, sumando un total de cinco minutos, para compartir sus proyectos en bloques de cuatro en cuatro. Cada bloque finalizará con una mesa abierta de intercambio de conocimiento, que estará moderada por empresarios y directivos de las grandes empresas aragonesas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias