Aragón pone rumbo hacia el emprendimiento sostenible con la Semana Emprendedora

Más noticias sobre:

La comunidad celebra la Semana de la Persona Emprendedora en Aragón bajo el lema 'Rumbo hacia la sostenibilidad' con el fin de impulsar el emprendimiento y acercar los recursos a las personas interesadas en emprender, quienes también tendrán la ocasión de conocer casos de éxito y aprender de expertos con el fin de convertir en realidad las ideas en negocios de éxito. Un espíritu emprendedor que llegará a todos los rincones del territorio aragonés a través de diferentes actividades.

Los emprendedores y todas aquellas personas que estén pensando en poner en marcha una iniciativa empresarial tienen una cita del 23 al 27 de octubre en la comunidad aragonesa, ya que en esta fecha se va a celebrar la Semana de la Persona Emprendedora dentro de la que está previsto que se desarrollen una veintena de actividades en diferentes puntos de la geografía aragonesa, que contarán con la participación de 113 ponentes entre expertos en diversas áreas y emprendedores de éxito.

En esta edición, la Semana de la Persona Emprendedora transcurrirá bajo el lema 'Rumbo hacia la sostenibilidad', puesto que el objetivo que se ha marcado Aragón en materia de emprendimiento es doble.

Por un lado, se quiere que los nuevos proyectos empresariales se mantengan en el tiempo y creen empleo mientras que, por otro, se pretende que todas las iniciativas puedan ser medioambientalmente sostenibles y socialmente responsables, de manera que se adhieran al Plan de Responsabilidad Social y su actividad esté alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible para el año 2030.

Y, con estos objetivos, dentro de la Semana de la Persona Emprendedora, organizada por la Fundación Emprender en Aragón, se van a llevar a cabo actividades en las tres provincias aragonesas como foros, jornadas, talleres, conferencias... en las que está previsto que asistan alrededor de 2.200 personas entre emprendedores, microempresarios, pymes consolidadas, consultores, técnicos, asesores... a los que se dirigen todas las actividades.

Los actos organizados por las entidades patronas de la Fundación Emprender en Aragón y por las entidades colaboradoras, se llevarán a cabo en Montaña, La Almunia, Teruel, Daroca, Jaca, Fraga, Huesca, Ejea de los Caballeros, Utebo y Zaragoza.

Por ejemplo, dentro de los actos que tendrán lugar en la provincia de Zaragoza, tanto en su capital como en las localidades, están las actividades que abordarán el emprendimiento como palanca de nuestra sociedad, la entrega de los premios del Concurso IDEA, la II Jornada Campus Aula Dei sobre emprendimiento agroalimentario, las patas para la sostenibilidad de la persona emprendedora, la sostenibilidad empresarial a través de la apuesta en I+D+i, el emprendimiento sostenible, el emprendimiento en la economía circular u otros modelos económicos y nuevos emprendedores.

Por su parte, en Teruel, las actividades girarán en torno a los emprendedores como constructores de nuevos modelos de sostenibilidad, mientras que en Huesca se hará entrega del VIII premio a la cooperación entre empresarias en Aragón 2017, se abordará la responsabilidad social como una herramienta clave para la mejora competitiva y el desarrollo sostenible de la empresa, y se celebrará el SIE Huesca 2017, que se centrará en el talento y los valores.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0



endesa





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 111,28 +0,98 +0,89%
FRA 32,56 +0,93 +2,93%
ITA 141,37 -0,20 -0,14%
GRE 500,45 -1,58 -0,32%
POR 156,39 +0,81 +0,52%

Ecotrader



Evasión

Los ricos también van de rebajas

Los ricos también van de rebajas



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens