Aragón

Cámara de Huesca organiza seis talleres prácticos en TIC

Los talleres están dirigidos a pymes y autónomos para que puedan aprovechar las posibilidades que ofrece el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en las empresas.

Estos talleres gratuitos están organizados a través del Servicio de Asesoramiento en Tecnologías de la Información (SatiPyme) para formar a autónomos y empresarios o responsables de las pymes en el uso de las TIC o bien favorecer que puedan actualizar sus conocimientos para apoyarse en Internet con el fin de consolidar y crecer en su actividad.

Los talleres tienen una duración de entre cuatro y cinco horas y todos ellos tendrán un marcado carácter práctico para facilitar la aplicación en el día a día de los conocimientos y las técnicas que se transmiten.

El primero de estos talleres se impartirá ya el próximo día 18 de octubre, centrándose su contenido en la 'Facturación Electrónica a la Administración Pública (FACE)', mientras que el día 23 de octubre se ha programado el curso 'Iníciate en Google Drive'.

El día 25 de octubre se podrá aprender 'Cómo ser tu propio community manager: gestión de contenidos' y, el día 26 de octubre, será el turno del 'Marketing en internet y redes sociales'.

Finalmente, el día 9 de noviembre, se explicarán las 'Nuevas obligaciones en Protección de Datos' y, el día 14 de noviembre, se impartirá el curso 'Administración Electrónica para Empresas'.

Las inscripciones para asistir a estos talleres puede formalizarse a través de la web de la Cámara de Comercio de Huesca.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado