Roomderful ayuda a los hoteles a aumentar su volumen de reservas

Más noticias sobre:

La empresa, especializada en soluciones para el sector hotelero, prepara su salto internacional para trabajar con hoteles de otros países, además de ampliar su actividad con el fin de ofrecer una gestión integral a los establecimientos situados en zonas de esquí.

El año 2017 pasará a la historia del turismo por sus buenas cifras. Un contexto en el que muchos hoteles ven fácil poder ganar dinero, lo que no debe impedir que se preste un buen servicio y de calidad a los clientes y trabajar para mejorar y optimizar la gestión del establecimiento hotelero.

Un sector para el que nació hace aproximadamente un año la empresa Roomderful con el fin de encontrar soluciones sencillas a los problemas diarios de los establecimientos hoteleros. "Nos ocupamos de aplicar soluciones sencillas a los problemas diarios. Este es el secreto de nuestro éxito. Cuando algo va mal y no se encuentra una solución fácil, siempre existe una visión externa que es imprescindible y que ayuda a resolver el problema. Estas soluciones sencillas que aplicamos son cambios progresivos, que tienen un impacto importante a corto plazo y que se transforman en resultados espectaculares a medio y largo plazo, ayudando enormemente a la evolución del alojamiento".

Unas soluciones de las que ya se han beneficiado diversos hoteles en España, logrando aumentar el número de reservas como, por ejemplo, ha sucedido en un establecimiento de la Costa del Azahar en el que con los planes de formación exprés y el programa de marketing adaptado que se ha aplicado en esta empresa, se ha logrado incrementar las reservas en un 275".

"Es sorprendente lo que pequeños cambios pueden aportar a una cuenta de resultados, a la satisfacción de un cliente y al crecimiento progresivo del alojamiento", según ha explicado Ricardo Buil, CEO de Roomderful, a elEconomista.es

Estos servicios, experiencia y know how de la empresa aragonesa se ha venido prestando a nivel nacional, aunque está previsto dar el salto internacional en breve plazo.

Además, Roomderful también está trabajando en "un salto de calidad" con el fin de ofrecer una gestión integral a establecimientos que están situados en las zonas de esquí para poder atender las particularidades que tiene el mercado de la nieve y que la empresa ya ha estado estudiando y analizando. Un servicio que empezará a prestarse en Andorra para extenderlo de forma progresiva a otras áreas.

A toda esta actividad se suma la apuesta de la empresa por la Formación Express, que "ha sido nuestro producto estrella del 2017", sobre todo, las acciones formativas relacionadas con las habilidades sociales y el protocolo. "Los empresarios necesitan formar a sus equipos, pero estas formaciones deben ser rápidas". Una línea que la compañía ya comenzó el año anterior y que se seguirá impulsando ante la demanda de personal para los negocios turísticos y la escasa formación existente.

Todos estos servicios son prestados por Roomderful para ayudar a los profesionales a mejorar sus resultados día a día y transformarlos en una mejora en la gestión a nivel global.

Esta actividad es realizada por la empresa de forma puntual o bien constante. "De cara al usuario, somos una marca blanca. No nos mostramos a menos que el alojamiento lo autorice y damos mucha importancia a la discreción. Todo alojamiento que trabaje con nosotros tiene el derecho de hacer pública o no la información relativa a la fase de mejora que está experimentando con Roomderful", han añadido desde la compañía.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.


endesa





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 127,68 +5,35 +4,37%
FRA 41,79 +0,69 +1,68%
ITA 166,44 +1,93 +1,17%
GRE 515,72 +4,51 +0,88%
POR 197,59 +2,58 +1,32%

Ecotrader



Evasión

Los aviones privados de los ricos

Los aviones privados de los ricos



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens