VIPS crece en Zaragoza con su tercer restaurante

Más noticias sobre:

El nuevo establecimiento está situado en el Centro Comercial Aragonia y, con su apertura, se han creado 20 empleos.

Este restaurante, que se abre de la mano de un franquiciado local, tiene una superficie de 356 metros cuadrados y una capacidad para 160 comensales.

En este establecimiento, que emplea a 20 personas, se ofrecerán los platos clásicos de la marca como el sándwich VIPS Club o los batidos y platos e ingredientes de tendencia para cuidarse, como el bulgur, el kale o el zumo verde Green Vitality. También ofrecerá un menú del día, que se renovará cada semana, y contará con una carta sin gluten.

Este establecimiento es el tercero que VIPS tiene en Zaragoza, capital en la que cuenta con un restaurante en la Plaza de Aragón y otro en el parque comercial y de ocio de Puerto Venecia.

La apertura se enmarca dentro del plan de expansión de la empresa en Aragón y España, país en el que tiene ya 123 restaurantes VIPS y VIPS Smart, de los que 91 son propios y 32 están gestionados a través del régimen de franquicia.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.


endesa





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 119,56 -1,39 -1,15%
FRA 40,98 -0,51 -1,22%
ITA 164,98 -3,08 -1,83%
GRE 513,58 -0,09 -0,02%
POR 196,50 +3,56 +1,84%

Ecotrader



Evasión

Así creó EEUU la comida japonesa

Así creó EEUU la comida japonesa



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens