Establecimientos exclusivos de Aragón se unen para impulsar una oferta conjunta


Hoteles, restaurantes y empresas singulares se reúnen en la Asociación de Alojamientos con Carácter de Aragón con el fin de impulsar un proyecto de comercialización conjunta para impulsar estos establecimientos como recurso turístico de primer orden.

Este es el principal objetivo de la Asociación de Alojamientos con Carácter de Aragón, que comenzó su andadura hace cuatro años, y cuya línea de acción principal se basa en una unión empresarial para la comercialización de hoteles, restaurantes y empresas exclusivas por la singularidad en su ubicación, entorno, productos, instalaciones o servicios.

La asociación cuenta con varios establecimientos y empresas adheridas de diferentes comarcas altoaragonesas, que trabajan en un proyecto de comercialización conjunta para impulsar estos establecimientos como un recurso turístico de primer orden.

Además, esta asociación comprende propuestas de promoción y de marketing, así como de comunicación y también elaboración de páginas web y posicionamiento en el entorno digital.

Un conjunto de acciones con las que se pretende dinamizar la presencia de estas empresas en actos de promoción y en ferias de turismo nacionales e internacionales.

De momento, forman parte de esta iniciativa Bodegas Edra, La Posada del Pirineo, Hotel El Privilegio de Tena, Lacuniacha, Biescas Aventura, Hotel Spa Agua de los Mallos, Hotel Viñas de Lárrede y Partcharán.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

El Flash del mercado




endesa




El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 67,63 -1,47 -2,13%
FRA 21,04 -0,97 -4,40%
ITA 115,83 -2,95 -2,48%
GRE 340,02 -5,39 -1,56%
POR 105,93 -0,51 -0,48%

Ecotrader



Evasión

El perrito caliente de langosta

El perrito caliente de langosta



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens