Cafés El Criollo abrirá nuevos mercados en ANUGA 2017


La empresa aragonesa participará en la feria internacional ANUGA 2017, que se celebra este mes en Colonia (Alemania) con el fin de abrir nuevos mercados.

En esta feria, Cafés el Criollo estará presente con su stand oficial en el que dará a conocer su oferta de productos y sus nuevos formatos de café en cápsulas dirigidos a los sectores de Food Service y Retail de especialidad.

Por segunda vez este año, la empresa aragonesa presentará sus productos a nivel internacional, ya que anteriormente participó en el Salón de Gourmets en Madrid donde dio a conocer sus productos Sweet Espresso y Doble Label, que tuvieron una gran aceptación y que la empresa espera repetir en Colonia.

De hecho esta feria, que alcanza su 34 edición, es una buena plataforma para la difusión de los productos, ya que está dirigida al público profesional, dando cita a los representantes de las entidades del sector alimentario más importantes a nivel mundial.

ANUGA, que reunirá a más de 160.000 visitantes procedentes de 180 países, presenta la particularidad de que concentra a un conglomerado de 11 salones profesionales monográficos, que agrupan todos los sectores de la alimentación y en este sentido, Anuga Bread & Bakery, Hot Beverages (salón de panadería, pastelería y bebidas calientes), Anuga Fine Food (el mayor de los salones donde se reúnen los segmentos de oferta dedicados a delicatessen, productos gourmet y alimentos básicos) y AnugaRetailTec (lo último en tecnología y servicios para el comercio minorista).


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0



endesa





El flash: toda la última hora


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 68,16 -0,45 -0,66%
FRA 21,59 -0,14 -0,62%
ITA 118,24 -0,29 -0,24%
GRE 346,67 +0,37 +0,11%
POR 108,19 +0,37 +0,34%

Ecotrader



Evasión

Relevo patrio del pijo Ralph Lauren

Relevo patrio del pijo Ralph Lauren



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens