Claves para afrontar la internacionalización digital de las empresas

Más noticias sobre:

La jornada 'Exporta Digital: la Internacionalización Digital de las Empresas' dará a conocer cómo las empresas pueden afrontar este proceso e impulsar su actividad internacional.

La jornada, organizada por Aragón Exterior con la colaboración de Ibercaja, tendrá lugar mañana miércoles con el fin de fomentar la digitalización comercial internacional mediante la participación de los principales actores del sector.

Un proceso que es fundamental que afronten las empresas dentro del contexto de crecimiento mundial en el que el comercio electrónico español B2C se elevó hasta cerca de 20.000 millones de euros el año pasado y en el que Internet se ha convertido en un canal óptimo para las estrategias de exportación y marketing internacional.

Para abordar esta digitalización comercial internacional, en el desayuno de Aragón Exterior se contará con varios expertos y empresas con experiencia en este sector de actividad, que hablarán sobre la actualidad del e-commerce internacional y su logística y los marketplaces como plataformas para la venta online. Además, se darán a conocer diferentes experiencias de empresas aragonesas.

Tras un acto inaugural, que correrá a cargo del director gerente de Aragón Exterior Javier Andrés, se hablará sobre los 'Aspectos logísticos clave para el éxito en el e-commerce internacional' con Nicolas Mouze, director de Marketing & Ventas de DHL express.

A continuación será el turno de Dori López, Responsable de Desarrollo de Negocio en Amvos Digital y Global Service Partner de Alibaba.com, que se centrará en 'Alibaba.com como herramienta de exportación B2B y B2C', mientras que Xiaochen Cao, Account Manager en 2Open e-commerce, Tmall Partner de Alibaba en España, será el encargado de exponer 'Cómo operar en Tmall, la plataforma de venta al consumidor chino'.

Posteriormente, Adolfo Fernández, Business Development Manager Spain & Portugal en Google, participará en el acto con su intervención sobre 'La construcción de marcas en la era de la internacionalización digital'.

Tras ella, se llevará a cabo una mesa redonda sobre perspectivas y retos para las empresas aragonesas en la venta online con Héctor Mainar, eCommerce Manager en Fútbol Emotion, David Hernández, Propietario de Recafacil, Carmen Urbano, International eBusiness Head en Inycom, y Marcos Latorre, Director de Hiberus Internet.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0



endesa





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 110,35 -1,21 -1,09%
FRA 32,41 +0,77 +2,43%
ITA 134,62 -3,88 -2,80%
GRE 420,96 -30,56 -6,77%
POR 150,33 -2,08 -1,37%

Ecotrader



Evasión

Los retos del turismo espacial

Los retos del turismo espacial



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens