GFT ampliará su plantilla en Zaragoza

Más noticias sobre:

La empresa prevé incorporar alrededor de 10 personas antes de que finalice el año, alcanzando en ese período los cerca de 300 profesionales.

La ampliación de plantilla se llevará a cabo por el crecimiento de la empresa en España, país en el que prevé incorporar a cerca de 300 profesionales en sus diferentes centros para trabajar en proyectos, principalmente, de transformación digital y banca.

En el caso del centro de Zaragoza, la previsión es que se incorporen alrededor de diez personas, que se sumarían a la plantilla actual de 274 trabajadores.

De este modo, se estima que la plantilla en la sede zaragozana alcanzaría los cerca de 300 profesionales a finales de año, según ha informado la empresa a elEconomista.es

Los perfiles más demandados son los relacionados con el área digital, además de demandarse personas con capacidad para afrontar nuevos retos, explorar tendencias, idear estrategias, diseñar y desarrollar prototipos y testear, así como analizar y extraer conclusiones.

De este modo, se demandan profesionales relacionados con el Internet de las Cosas con perfiles de expertos en plataformas Cloud, API's, Big Data, Inteligencia Artificial, Robotic Process Automation (RPA) y Machine Learning.

La empresa también seleccionará especialistas en Java, desarrolladores y arquitectos expertos en las últimas tecnologías front-end y back-end, desarrolladores y analistas mainframe y project managers.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0



endesa





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 111,28 +0,98 +0,89%
FRA 32,56 +0,93 +2,93%
ITA 141,37 -0,20 -0,14%
GRE 500,45 -1,58 -0,32%
POR 156,39 +0,81 +0,52%

Ecotrader



Evasión

11 restaurantes estrellas Michelin

11 restaurantes estrellas Michelin



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens