El PP aplaude la "sensatez" de ZeC al apoyar dejar a cero la partida del estudio de la línea 2 del tranvía

15/09/2017 - 17:57
Más noticias sobre:

La concejal del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, María Navarro, ha aplaudido la "sensatez" de Zaragoza en Común (ZeC) al votar a favor de una modificación de crédito que "deja a cero" la partida para el estudio de viabilidad, proyecto y anteproyecto de la línea 2 del tranvía.

ZeC y el PP han votado a favor de destinar íntegramente esta partida de 820.000 euros al servicio del transporte urbano de autobús y también para el pago de una sentencia judicial sobre el transporte urbano a los barrios rurales.

"Bienvenido ZeC a la sensatez y cordura" ha enfatizado María Navarro al señalar que la segunda línea del tranvía "es inviable, no se puede hacer y vale de despilfarrar dinero en una infraestructura que no se podrá llevar a cabo porque hay otras prioridades en la gestión".

En rueda de prensa, ha recalcado que ese dinero se destina al servicio público de transporte como el autobús frente a la apuesta por el tranvía del PSOE en la anterior legislatura y la bicicleta en los primeros años de mandato de ZeC, ha comparado.

A su parecer, la "sensatez ha hecho que los recursos se destinen al medio de transporte más usado por los ciudadanos, el autobús, y al final se da la razón al PP y no se hará la línea 2 del tranvía porque se ha vaciado la partida presupuestaria de los estudios". "Es el expediente más importante aprobado" en la comisión de Economía y Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, ha remachado María Navarro.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0



endesa





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,99 -1,39 -1,18%
FRA 35,47 -0,12 -0,33%
ITA 145,45 -0,51 -0,35%
GRE 478,14 +6,11 +1,29%
POR 159,02 -3,17 -1,96%

Ecotrader



Evasión

El Málaga Port, un hotel del futuro

El Málaga Port, un hotel del futuro



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens