Itesal invierte 1,5 millones en mejorar sus procesos de producción

Más noticias sobre:

La empresa, especializada en la fabricación y distribución de sistemas de aluminio, ha invertido casi 1,5 millones de euros en mejorar su proceso de producción, lo que redundará en una reducción del coste y plazo de entrega.

Esta inversión se ha concretado en la puesta en marcha de nueva maquinaria con la que la Itesal, con sede en Zaragoza, mejorará sus procesos de producción y la labor de sus trabajadores, según ha explicado el director general de la compañía, Armando Mateos.

Estas mejoras permitirán a la compañía a su vez reducir el coste y el plazo de entrega con el fin de "lograr una plena satisfacción de los clientes".

"El mayor esfuerzo -ha añadido el director general-, se realiza en el desarrollo y la organización de nuevos sistemas de gestión y control para obtener la máxima calidad en nuestros productos".

La empresa, que espera tener este año "un balance de ventas positivo", también ha conseguido un nuevo hito empresarial con la obtención del nuevo certificado ISO 9001:2015. "Nos hemos adelantado un año a la transición del ISO", que será obligatorio para todas las empresas antes de septiembre de 2018.

Los planes de futuro de la empresa han sido dados a conocer por su director general en un encuentro mantenido en la Cámara de Comercio de Zaragoza en el que también ha participado uno de sus socios fundadores y anterior director comercial, Jesús Laborda.

En este encuentro, los representantes de la empresa también han realizado un repaso por los 25 años de la compañía. Mateos ha reconocido que la compañía ha atravesado "tiempos difíciles" por la crisis económica, aunque "hemos salido adelante gracias a que hemos reforzado el sector de la exportación".

La actividad de la empresa también se ha visto impulsada por los 28 almacenes distribuidos por toda España, que han propiciado la diversificación del mercado nacional. "Haber llegado hasta aquí ya es un éxito, por lo que el balance es más que positivo", ha añadido.

Itesal, que recientemente se ha incorporado al Club Cámara Empresa Líder, comenzó su actividad de extrusión el 8 de octubre de 1992. En la actualidad, la compañía cuenta con una plantilla de más de 150 trabajadores y tuvo en 2016 una facturación de 32 millones de euros. El año pasado recibió el Premio a la Excelencia Empresarial en la categoría de Pymes, que otorga el Instituto Aragonés de Fomento (IAF).


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.


endesa





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 121,04 +3,14 +2,66%
FRA 28,97 +0,53 +1,85%
ITA 169,30 +3,37 +2,03%
GRE 515,64 +5,86 +1,15%
POR 203,62 +4,63 +2,33%

Ecotrader



Evasión

Vivir en la ciudad más cara

Vivir en la ciudad más cara



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens