CaixaBank y la Fundación Emprender en Aragón buscan las mejores start-ups

  • El plazo para presentar las candidaturas finaliza el día 3 de noviembre

Ambas entidades, junto con Enisa, han convocado la undécima edición de los Premios EmprendedorXXI con los que se identificará, reconocerá y se acompañará a las start-ups más innovadoras y con gran potencial de crecimiento, que podrán recibir premios de hasta 25.000 euros.

La convocatoria -organizada por CaixaBank y ENISA y que en la comunidad aragonesa cuenta con la Fundación Emprender en Aragón- está dirigida a los negocios que tengan un marcado carácter innovador y con menos de tres años de actividad.

En esta edición, se concederán un total de cinco premios principales, que se distribuyen por sectores entre los que figuran Ciencias de la Vida, Tecnologías de la Información, Negocios Digitales, Tecnologías Industriales y Agroalimentario.

Los galardonados en esta categoría obtendrán un premio de 25.000 euros, además de acceder a un programa internacional de crecimiento organizado con la Singularity University y una prestigiosa escuela de negocios.

Dentro de esta edición, que se ha presentado hoy en Zaragoza, también se hará entrega de 19 premios a las empresas con mayor impacto en su área de procedencia.

De esta manera, habrá 17 distinciones para España, concediéndose uno por cada comunidad autónoma, y dos para Portugal, país que entra en la convocatoria por primera vez y en el que se reconocerá a una start-up de la zona norte-centro y Lisboa-sur e Islas.

En este caso, los galardonados territoriales percibirán un premio dotado con 5.000 euros y una beca para participar en un curso internacional de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, de la Universidad de Cambridge, del Reino Unido.

Aparte de estos premios, la convocatoria de este año también incluye la concesión de un accésit a la innovación que otorgará la Embajada de Israel en España. El premio consistirá en un programa de formación en una semana en Israel, organizado por el Centro Académico Tel Aviv-Yafo en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel.

El plazo para presentarse a estos premios -que en su totalidad suman 490.000 euros-, finaliza el día 3 de noviembre. Las candidaturas deben presentarse a través de la web www.emprendedorXXI.es

Tras el fin de la recepción de las candidaturas, en los meses de noviembre y diciembre se harán las valoraciones y se seleccionarán los finalistas. La entrega de premios territoriales tendrá lugar en el primer trimestre de 2018. El fallo de los Premios Emprendedor XXI en su fase final será en Barcelona en el mes de marzo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

El Flash del mercado




endesa





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,99 -1,39 -1,18%
FRA 35,47 -0,12 -0,33%
ITA 145,45 -0,51 -0,35%
GRE 478,14 +6,11 +1,29%
POR 159,02 -3,17 -1,96%

Ecotrader



Evasión

El Málaga Port, un hotel del futuro

El Málaga Port, un hotel del futuro



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens