La DO Cariñena lanza una nueva campaña para impulsar la cultura del vino en los restaurantes


La campaña 'Sorpresas en el restaurante' repartirá 20.000 euros en premios a través de los 18 establecimientos de Zaragoza participantes en esta segunda edición dentro de la que se ofrecerán hasta 16 vinos de 11 bodegas de la denominación de origen. Entre los premios destacan un crucero, una televisión, un iPhone y botellas de vino, entre otros.

Desde hoy y durante este y el próximo fin de semana (del viernes 8 al domingo 10 y del viernes 15 al domingo 17 de septiembre), tomar vino de la Denominación de Origen Cariñena tiene premio.

La DO ha puesto en marcha la nueva campaña 'Sorpresas en el restaurante', en colaboración con Horeca Zaragoza, con el fin de acercar la cultura de sus vinos a través de los restaurantes de Zaragoza y conseguir fidelizar el canal Horeca en el que la presencia de los caldos de Cariñena ya cuentan con una importante presencia.

Además, se pretende continuar con la labor que ya comenzó con la campaña del año pasado en la que se consiguieron muy buenos resultados, ya que se consumieron alrededor de "3.000 botellas en seis días. Las mesas de los restaurantes estaban llenas al 100%. Las bodegas han tenido continuidad con los restaurantes. Es una carrera de fondo", ha explicado José Luis Campos, director de Comunicación de la DO Cariñena.

La campaña "es una actividad dentro de la denominación de origen en el mercado nacional" en el que la denominación de origen quiere incidir, al igual que "en la hostelería y conseguir que el cliente saboree nuestros vinos", ha añadido Ignacio Casamitjana, presidente de la DO Cariñena.

En esta segunda edición, se ofrecerán un total de 16 vinos -13 tintos y tres blancos-, de 11 bodegas de la DO: Covinca, Dominio de Longaz, Esteban Martín, Gabarda, Grandes Vinos, Hacienda Molleda, Hermanos Torcal, Ignacio Marín, Paniza, San Valero-Grupo BSV y Solar de Urbezo.

Estos vinos podrán degustarse y acompañar la comida en 18 establecimientos de Zaragoza entre los que se encuentran +Albarracín, A Mesa Puesta, Casa Lac, El Bandido, El Candelas, El Chalet, El Foro, La Bodega de Chema, La Cuna del Cierzo, La Parrilla de Albarracín, La Rinconada de Lorenzo, La Torreta de Sanclemente, Las Palomas, Los Xarmientos, Montal, La nueva Karambola, Tulu y Urola.

En todos ellos, los comensales podrán elegir entre un mínimo de seis vinos de los 16 que forman parte de esta campaña -en algunos restaurantes se ofrecen todos-, además de recibir sorpresas en forma de premio, que es seguro porque siempre se va a recibir un regalo. Los premios sumarán en total 20.000 euros.

Entre las posibles sorpresas que los comensales pueden recibir destaca un crucero para dos personas, un iPhone 7 de 256 GB, una televisión de 50 pulgadas, una de las 18 cenas para dos personas, 20 viajes para dos personas en el bus 'Ruta El Vino de las Piedras' para visitar la Fiesta de la Vendimia de Cariñena 2017, 18 sets de vino, 270 estuches de dos botellas de vino y 1.500 botellas de El Vino de las Piedras.

El sistema para participar es muy sencillo. El cliente al llegar a uno de los restaurantes participantes podrá degustar una copa de cortesía, que le ofrecerán las embajadoras -hay un total de 24 entre todos los establecimientos-, además de recibir información sobre la posibilidad de participar en la campaña si se elige un vino de la DO Cariñena para la comida o cena.

Tras la elección, recibirán una tarjeta-rasca por cada botella de vino que se pida en la que figurará el premio, que recibirán en el mismo momento, con la excepción por ejemplo del crucero y de la televisión, que se enviarán a casa, haciéndose entrega de un vale.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.


endesa





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 121,04 +3,14 +2,66%
FRA 28,97 +0,53 +1,85%
ITA 169,30 +3,37 +2,03%
GRE 515,64 +5,86 +1,15%
POR 203,62 +4,63 +2,33%

Ecotrader



Evasión

Vivir en la ciudad más cara

Vivir en la ciudad más cara



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens