Electromontajes Acoeman se adjudica el contrato del sistema de riego del parque Tío Jorge

Más noticias sobre:

El Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado a esta empresa el contrato de sustitución de equipo de bombeo y automatización de la instalación de riego del parque Tío Jorge de Zaragoza.

Estas obras se llevarán a cabo entre los meses de agosto y diciembre de este año y su ejecución supondrá una inversión de 40.847,10 euros.

La renovación de este sistema de riego, que se hace necesario por las averías sucedidas, conlleva la sustitución del grupo motobomba en su totalidad y del cableado para suministro eléctrico del grupo motobomba, entre el pozo y el cuadro/variador, así como del variador de frecuencia, incorporando filtro para evitar sobretensiones entre motor y variador.

Además, se llevará a cabo el reacondicionamiento de la instalación eléctrica en la sala técnica para asegurar el correcto funcionamiento de los elementos (bombeo y control), la instalación de sistema controlador de motor con multiprotección (sistema de alarmas) y la automatización del control de la bomba y el registro de datos y señales.

Este contrato, según indican desde el Ayuntamiento de Zaragoza, se realiza con cargo a la nueva partida "Actuaciones y reformas especiales en parques", creada en 2017 y dotada con 200.000 euros, que tiene como objeto la realización de obras de mejora en los parques.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0



endesa





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 119,56 -1,39 -1,15%
FRA 40,98 -0,51 -1,22%
ITA 164,98 -3,08 -1,83%
GRE 513,58 -0,09 -0,02%
POR 196,50 +3,56 +1,84%

Ecotrader



Evasión

Así creó EEUU la comida japonesa

Así creó EEUU la comida japonesa



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens