Zaragoza acogerá el Congreso Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones

11/08/2017 - 19:25

El Palacio de Congresos de Zaragoza se convertirá durante en dos días en el punto de encuentro de los empresarios de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones de España.

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (FENIE) celebrará durante los días 26 y 27 de octubre en el Palacio de Congresos de Zaragoza su Congreso Nacional XVIII, que transcurrirá bajo el lema 'Seguimos haciendo sector'.

Durante estos dos días de congreso y desde las 9,00 horas, FENIE pondrá a disposición de las empresas instaladoras una amplia oferta de actividades, que comprende desde talleres a showrooms, mesas redondas, visitas a fábricas, concursos y muchas sorpresas más.

En concreto, se llevarán a cabo ocho talleres, de aproximadamente una hora de duración, que serán impartidos por grandes marcas del sector. Estos talleres se desarrollarán de forma simultánea en las franjas horarias de 10.00 a 12.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas.

En concordancia con la premisa de la RED EIC, de capacitar a las empresas instaladoras con la mejor formación de los profesionales, se contará con Circutor, Feníe Energía, Ledvance, Mitsubishi, Philips, Schneider, Siemens y Televés y con la presentación de las soluciones más novedosas y efectivas.

Además, en la zona de showroom se podrán visitar los stands de los mejores fabricantes, distribuidores y empresas de servicios.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 1

#1
12-08-2017 / 21:22
pulpo
Puntuación 1

Que acojan al regulador pero del cuel..o, por dañino con nuestras empresas en beneficio de las extranjeras y no inversoras .

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.


endesa





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 114,57 -0,10 -0,08%
FRA 29,78 +0,22 +0,73%
ITA 162,24 +0,44 +0,27%
GRE 523,10 +1,04 +0,20%
POR 235,04 -0,93 -0,40%

Ecotrader



Evasión

Mezcal, el tequila para expertos

Mezcal, el tequila para expertos



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens