Aragón

Zaragoza acogerá el Congreso Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones

El Palacio de Congresos de Zaragoza se convertirá durante en dos días en el punto de encuentro de los empresarios de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones de España.

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (FENIE) celebrará durante los días 26 y 27 de octubre en el Palacio de Congresos de Zaragoza su Congreso Nacional XVIII, que transcurrirá bajo el lema 'Seguimos haciendo sector'.

Durante estos dos días de congreso y desde las 9,00 horas, FENIE pondrá a disposición de las empresas instaladoras una amplia oferta de actividades, que comprende desde talleres a showrooms, mesas redondas, visitas a fábricas, concursos y muchas sorpresas más.

En concreto, se llevarán a cabo ocho talleres, de aproximadamente una hora de duración, que serán impartidos por grandes marcas del sector. Estos talleres se desarrollarán de forma simultánea en las franjas horarias de 10.00 a 12.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas.

En concordancia con la premisa de la RED EIC, de capacitar a las empresas instaladoras con la mejor formación de los profesionales, se contará con Circutor, Feníe Energía, Ledvance, Mitsubishi, Philips, Schneider, Siemens y Televés y con la presentación de las soluciones más novedosas y efectivas.

Además, en la zona de showroom se podrán visitar los stands de los mejores fabricantes, distribuidores y empresas de servicios.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias

pulpo
A Favor
En Contra

Que acojan al regulador pero del cuel..o, por dañino con nuestras empresas en beneficio de las extranjeras y no inversoras .

Puntuación 1
#1