Un total de 25 jóvenes emprendedores participan en Empretec


La primera experiencia de Empretec en España se ha celebrado con éxito y ha permitido que los jóvenes emprendedores puedan conocer la metodología diseñada por la Universidad de Harvard e impartida por Naciones Unidas.

Empretec, que se ha celebrado en la sede de Endesa en Zaragoza por primera vez gracias a la Fundación Endesa y Youth Business Spain, ha facilitado que 25 jóvenes emprendedores hayan podido participar en el primer taller que se ha impartido en España de la conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo.

Este taller se centró en un entrenamiento intensivo de las diez competencias claves del emprendedor de éxito a través de la metodología 'learning by doing', que ha sido desarrollada por la Universidad de Harvard, con el fin de generar un cambio de comportamiento del emprendedor y alcanzar el éxito en sus proyectos de autoempleo.

Los jóvenes emprendedores trabajaron a través de dinámicas vivenciales durante más de 15 horas diarias en realizar todo tipo de actividades en empresas reales.

El taller, que fue impartido por dos formadores internacionales, permitió que los asistentes conocieran también otros jóvenes emprendedores de la red Youth Business Spain de toda la geografía nacional con los que trabajaron, compartieron, colaboraron y podrán desarrollar sus proyectos de futuro.

La experiencia Empretec está destinada a jóvenes entre 18 y 35 años, que quieran desarrollar sus competencias emprendedoras, que tengan un proyecto emprendedor o una idea de negocio y que quieren acelerar este proyecto o negocio.

Esta experiencia, que es totalmente gratuita, ya ha convencido más de 400.000 emprendedores en 39 países. En Zaragoza se ha llevado a cabo con el apoyo de la Fundación Emprender en Aragón y Creas y AV Asesores, socio local de la red Youth Business Spain en Aragón.

"Todos los participantes están encantados de esta increíble experiencia y han vuelto a sus lugares de origen con ganas de comerse el mundo"., según ha manifestado Ana Hernández, coordinadora nacional del programa de formación de Youth Business Spain.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0



endesa





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,99 -1,39 -1,18%
FRA 35,47 -0,12 -0,33%
ITA 145,45 -0,51 -0,35%
GRE 478,14 +6,11 +1,29%
POR 159,02 -3,17 -1,96%

Ecotrader



Evasión

El Málaga Port, un hotel del futuro

El Málaga Port, un hotel del futuro



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens