Raquel Latre, nueva presidenta de la DO Somontano

17/07/2017 - 20:24

La nueva presidenta sustituirá en el cargo a Mariano Beroz, que deja su puesto tras 24 años en la presidencia. Francisco Lalanne sigue siendo el vicepresidente.

El nuevo pleno ha nombrado, por unanimidad, a Raquel Latre, como presidenta del Consejo Regulador, siendo la primera mujer que ostenta el cargo tras las legislaturas presididas por Mariano Sanagustín, Luis Miguel Subías y Mariano Beroz.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, sumiller y activa colaboradora de la Denominación en los últimos años, emprende esta nueva etapa con un legado histórico.

En cuanto a la vicepresidencia, el órgano de Gobierno del Consejo Regulador mantiene, por unanimidad, a Francisco Lalanne como Vicepresidente quien ostenta el cargo desde las anteriores elecciones celebradas el 17 de julio de 2013.

Los vocales del nuevo Pleno son: Silvia Arruego, Enrique Artasona, Luis Nozaleda, Gonzalo Alcalde, Francisco Lalanne, Jorge Costa, José Ramón Subías, José María Mur Subías, José Ramón Ferrer, Jesús Sesé, Luis Olivera y José Lisa.

Próximamente el Gobierno de Aragón nombrará a los dos vocales técnicos representantes del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.


endesa




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 98,80 +0,13 +0,13%
FRA 25,19 -0,41 -1,61%
ITA 155,67 -1,20 -0,76%
GRE 480,40 +5,65 +1,19%
POR 242,85 +1,50 +0,62%

Ecotrader



Evasión

Así se ganan 269 hectáreas al mar

sí se ganan 269 hectáreas



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens