Abre sus puertas Nativo Tradicional Deli para revolucionar la gastronomía


El grupo hostelero creado por Kike Júlvez y Carlos Vallejo, engloba con la incorporación de Nativo -donde se une Santiago Vallejo como socio inversor-, tres restaurantes, 400 plazas, más de 50 empleados y una facturación que ascendió en 2016 a más de dos millones de euros entre Marengo y La Bocca. El crecimiento global estimado para 2017 es del 15%.

Tras la puesta en marcha de Marengo y La Bocca, los jóvenes empresarios abren ahora Nativo Tradicional Deli. Un nuevo restaurante que nace bajo el concepto de 'Tradicional Deli' y con el que se apuesta por una gastronomía de herencia, sin remilgadas etiquetas, con mimo por el producto y con pinceladas de nueva cocina.

Nativo Tradicional Deli, que está situado en la Avenida Juan Carlos I número 41, ofrece una oferta gastronómica que se basa en las tapas de siempre con recetas revisadas y gran una gran variedad de braseados tanto en vegetales como en pescados, arroces y carnes.

Dentro de su carta destacan platos revelación como Picaña o Cachopo (doble filete de ternera asturiana empanada con jamón serrano y cabrales) en dos versiones diferentes para una o dos personas, las berenjenas a la brasa o el pulpo braseado con puré de boniato y pimentón de la vera.

La carta también incluye tapas o entrantes como las Gambas Gadget -inspirada en el famoso inspector de los años 80-, en gabardina y con bechamel o el canelón de Graus, que está relleno de longaniza con salsa boletus.

El grupo hotelero, aparte de cuidar el producto y su elaboración, ha velado por garantizar un entorno muy cuidado tanto en decoración como en música y ambiente.

Una atmósfera que se logra porque Nativo cuenta con una decoración en la que la persona se encuentra con un entorno de tradición actualizada, que contempla los cuatro elementos: tierra (se refleja a través de los rojizos y terracotas de ladrillos y tapicerías), agua (tonos aguamarina en las zonas húmedas del local), aire (frescura y aromas) y fuego (con las brasas y las maderas tiznadas, entre otros).


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0



endesa





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,99 -1,39 -1,18%
FRA 35,47 -0,12 -0,33%
ITA 145,45 -0,51 -0,35%
GRE 478,14 +6,11 +1,29%
POR 159,02 -3,17 -1,96%

Ecotrader



Evasión

El Málaga Port, un hotel del futuro

El Málaga Port, un hotel del futuro



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens