Aragón

Avalia e Ibercaja acercan la financiación a las pymes con 30 millones de euros

Las pequeñas y medianas empresas, autónomos y comercios podrán acogerse a esta línea de financiación que permite cubrir las necesidades de inversión y circulante en condiciones ventajosas.

Esta línea se articula a través de la renovación de convenio entre Ibercaja y la sociedad pública Avalia con el fin de apoyar a las pymes y a los empresarios autónomos aragoneses y favorecer el desarrollo de iniciativas empresariales mediante la concesión de financiación.

La línea de crédito, que se ha aumentado hasta los 30 millones de euros, permitirá que las pymes, autónomos y comercios puedan disponer de financiación para inversión y circulante.

De esta manera, se podrán financiar inversiones productivas como la compra o renovación de maquinaria e instalaciones, aparte de cubrir las necesidades de circulante para que la empresa acompase sus flujos de caja a la generación de ingresos futuros.

En concreto, los pequeños empresarios que sean socios partícipes de Avalia podrán acceder a operaciones de préstamo o de crédito por valor de hasta 300.000 euros, que se formalizarán en el marco de este convenio con un tipo de interés que parte del Euribor más 1,25 puntos y un plazo de amortización de hasta 15 años.

La renovación de este convenio de colaboración ha sido firmada por Asunción Esteban, presidenta del Consejo de Administración de Avalia SGR, y por Antonio Lacoma, director territorial de Ibercaja en Aragón.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias