Avalia e Ibercaja acercan la financiación a las pymes con 30 millones de euros


Las pequeñas y medianas empresas, autónomos y comercios podrán acogerse a esta línea de financiación que permite cubrir las necesidades de inversión y circulante en condiciones ventajosas.

Esta línea se articula a través de la renovación de convenio entre Ibercaja y la sociedad pública Avalia con el fin de apoyar a las pymes y a los empresarios autónomos aragoneses y favorecer el desarrollo de iniciativas empresariales mediante la concesión de financiación.

La línea de crédito, que se ha aumentado hasta los 30 millones de euros, permitirá que las pymes, autónomos y comercios puedan disponer de financiación para inversión y circulante.

De esta manera, se podrán financiar inversiones productivas como la compra o renovación de maquinaria e instalaciones, aparte de cubrir las necesidades de circulante para que la empresa acompase sus flujos de caja a la generación de ingresos futuros.

En concreto, los pequeños empresarios que sean socios partícipes de Avalia podrán acceder a operaciones de préstamo o de crédito por valor de hasta 300.000 euros, que se formalizarán en el marco de este convenio con un tipo de interés que parte del Euribor más 1,25 puntos y un plazo de amortización de hasta 15 años.

La renovación de este convenio de colaboración ha sido firmada por Asunción Esteban, presidenta del Consejo de Administración de Avalia SGR, y por Antonio Lacoma, director territorial de Ibercaja en Aragón.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0



endesa





El flash: toda la última hora


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 68,16 -0,45 -0,66%
FRA 21,59 -0,14 -0,62%
ITA 118,24 -0,29 -0,24%
GRE 346,67 +0,37 +0,11%
POR 108,19 +0,37 +0,34%

Ecotrader



Evasión

Relevo patrio del pijo Ralph Lauren

Relevo patrio del pijo Ralph Lauren



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens