La oferta turística de la comunidad aragonesa, en la Feria B-Travel de Barcelona

21/04/2017 - 20:57
Más noticias sobre:

La oferta turística de Aragón llegará a Barcelona, dentro de la Feria Internacional de Turismo B-Travel que se celebra en Montjuic, para conquistar a nuevos turistas. En 2016 se calcula que contó con 32.096 visitantes y más de 190 expositores.

La directora general de Turismo del Ejecutivo autonómico, Marisa Romero, ha subrayado que "estamos en un momento muy importante a la hora de ofrecer, de cara a la temporada de verano, los productos turísticos de Aragón".

Desde B-Travel señalan que el 68% de los visitantes decide el destino de sus vacaciones en este salón internacional. Romero ha recordado que Cataluña es uno de los principales puntos de origen del turismo que visita Aragón.

La feria se celebrará del 21 al 23 de abril. El stand de Aragón contará con fotografías con los que se quiere mostrar un resumen de los principales atractivos turísticos, según han informado desde el Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda.

En esta ocasión serán protagonistas las ciudades de Zaragoza, Teruel y el 800 aniversario de los Amantes, los pueblos con encanto, el deporte de aventura, la naturaleza y el patrimonio arquitectónico. Además, se contará con presencia de Enoturismo de Aragón.

Junto a la información general de Turismo, también participarán dentro del stand de Aragón, diferentes organizaciones, instituciones y asociaciones: Balnearios, Ayuntamientos de Zaragoza, Huesca y Teruel, DPT, Asociación de Turismo Deportivo de Aragón, Asociación de Campings y Bungalows, Parques de Ocio, Pirineo y Prepirineo Aragonés con la Asociación de empresarios turísticos del Valle del Aragón, Turismo rural de la mano de la Asociación de Turismo Verde de Huesca y diversas comarcas de Aragón como Maestrazgo, Hoya de Huesca, Bajo Cinca, entre otras.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.


endesa




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 1,31 0,01 0,00%
FRA 52,18 +2,03 +4,04%
ITA 1,83 -0,02 0,00%
GRE 605,77 -5,78 -0,94%
POR 322,83 -0,20 -0,06%

Ecotrader



Evasión

Así es la mansión de un cuarentón

Así es la mansión de un cuarentón



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens