Feria de Zaragoza invertirá más de un millón de euros en mejorar sus instalaciones

Más noticias sobre:

La institución ferial destinará alrededor de un millón de euros este año a renovar un tercio de sus cubiertas. Feria de Zaragoza recupera la senda del crecimiento al cerrar 2016 con un beneficio de 2,5 millones de euros y crecer un 26% en facturación.

Feria de Zaragoza se va a poner manos a la obra para mejorar sus instalaciones. Los planes de la institución ferial contemplan una inversión de un millón de euros en este ejercicio para iniciar trabajos de adecuación, entre los que se encuentra la impermeabilización y modernización de un tercio de las cubiertas de los pabellones.

Estas obras están en fase de licitación, pudiendo comenzar ya en el mes de mayo para finalizar en octubre para acoger la Feria General, que se celebra coincidiendo con la festividad de El Pilar.

Feria de Zaragoza aprovechará tras la celebración de SMOPYC para realizar estas reformas, salón con el que se cierra un cuatrimestre en el que se han celebrado los certámenes más importantes, que han supuesto más de 200.000 metros cuadrados de superficie expositora, se han concentrado más de 2.700 expositores y se ha recibido la visita de más de 120.000 visitantes profesionales, según ha explicado Manuel Teruel.

No obstante, aunque se realicen las obras, la actividad en Feria de Zaragoza no cesará, ya que se seguirán celebrando certámenes, aunque de menores dimensiones, como Radical Market -salón de outlet de textil y complementos del que tendrá lugar la segunda edición y que contará con más de 10.000 metros cuadrados de exposición-, Aratur (se celebrará en el Palacio de Congresos) y Stock Car.

Impulso económico

Feria de Zaragoza retoma la senda del crecimiento. El año 2016, facturó un total de 11,8 millones de euros, lo que supone un 26% más. Una cifra con la que la institución ferial logró cerrar el ejercicio con un beneficio de 2,5 millones de euros.

Esta mejor situación económica va a permitir que Feria de Zaragoza acometa hasta 2019 un plan de inversiones para adecuar las cubiertas, oficinas y pabellones dentro del que se engloba esta inversión de un millón de euros.

El plan comprende la adecuación de cubiertas, oficinas y pabellones y la mejora de la señalítica de los pabellones y las oficinas, así como de las entradas norte y sur del recinto ferial. Las inversiones se realizarán con financiación de Feria de Zaragoza.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.


endesa




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 1,31 0,01 0,00%
FRA 52,18 +2,03 +4,04%
ITA 1,83 -0,02 0,00%
GRE 605,77 -5,78 -0,94%
POR 322,83 -0,20 -0,06%

Ecotrader



Evasión

Así es la mansión de un cuarentón

Así es la mansión de un cuarentón



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens