INDICO busca a emprendedores para potenciar sus competencias transversales

Más noticias sobre:

El Instituto Internacional de la Innovación, el Conocimiento y las Competencias (INDICO) ha abierto la convocatoria del proyecto Smart Jump dentro del que se pretende reforzar las competencias específicas para fomentar el espíritu emprendedor de las mujeres y jóvenes en el sector creativo.

La convocatoria, que está abierta hasta el próximo día 27 de abril, tiene por finalidad la de reforzar las competencias específicas de mujeres y/o jóvenes de hasta 35 años de edad para reforzar sus competencias transversales para el emprendimiento.

El programa consiste en una formación mixta a distancia y presencial en Vicenza (Italia), que se llevará a cabo a finales del mes de mayo.

En este tiempo, se trabajará en reforzar las competencias específicas vinculadas con el espíritu emprendedor en el sector creativo.

De esta manera, se facilitará que las mujeres o los jóvenes participantes puedan desarrollar un negocio en moda, diseño, multimedia... o bien impulsar el que ya hayan puesto en marcha.

La convocatoria ha sido presentada recientemente por la Confederación de Empresas de Venecia dentro del Encuentro Europeo para el Emprendimiento Creativo, que se ha celebrado en Zaragoza Activa, dentro del Proyecto Europeo Erasmus+ Smart Jump, que está cofinanciado por la Unión Europea.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0



endesa




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,68 -0,80 -0,71%
FRA 35,25 +0,43 +1,24%
ITA 166,17 +0,66 +0,40%
GRE 530,97 0,00 0,00%
POR 264,30 0,00 0,00%

Ecotrader



Evasión

Velas hinchables para los barcos

Velas hinchables para los barcos



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens