Fernando Gil Bayona asumirá la dirección general de BSH Electrodomésticos España

Más noticias sobre:

Sustituirá a José Longás en el cargó tras 32 años de carrera profesional en la empresa y tras cumplir 65 años el pasado mes de marzo.

Fernando Gil Bayona es actualmente CEO De BSH Electroménager, filial francesa del grupo BSH. Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y MBA por IESE (Universidad de Navarra) en 1994, ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo BSH, comenzando su carrera en 1994 tras ocupar el cargo de Jefe de Ventas del Canal Comercio de la marca Balay, según han informado desde la empresa.

En 1995 trabajó en las oficinas centrales del grupo BSH (Munich) en el área de Gestión de grandes cuentas (Key Account Management), en un proyecto de desarrollo de aplicaciones informáticas para la gestión de equipos comerciales.

Posteriormente, en 1996 fue nombrado Responsable en España de Planificación de Marketing, desarrollando e implementando proyectos de informatización del equipo de ventas.

En el año 2000, asumió la responsabilidad del departamento de Key Account Management de BSH España y, en 2008, asumió la Dirección de Ventas de electrodomésticos de línea blanca.

Además, ha contribuido a transformar la organización de ventas de BSH España, implementando avanzadas metodologías de sistemática comercial que han sido referentes para otros países dentro del grupo BSH. En los últimos 3 años, ha dirigido la filial de BSH en Francia.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.


endesa




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 1,31 0,01 0,00%
FRA 52,18 +2,03 +4,04%
ITA 1,83 -0,02 0,00%
GRE 605,77 -5,78 -0,94%
POR 322,83 -0,20 -0,06%

Ecotrader



Evasión

Así es la mansión de un cuarentón

Así es la mansión de un cuarentón



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens