Ibercaja aboga por fortalecer el crecimiento de la empresa familiar

Más noticias sobre:
Francisco Serrano Gill de Albornoz, Secretario General y Director Adjunto de Ibercaja Banco. Foto: Fabián Simón y Aránzazu Navarro

El secretario general y director general adjunto de Ibercaja Banco, Francisco Serrano Gill de Albornoz, ha abogado por favorecer y fortalecer el crecimiento de la empresa familiar, que constituye el pilar de la economía.

Francisco Serrano Gill de Albornoz ha defendido el papel y el peso económico de la empresa familiar en la jornada 'Presente y Futuro de la Empresa Familiar en Aragón' organizada por elEconomista en Zaragoza con el patrocinio de CESTE, Crédito y Caución e Ibercaja.

El director general adjunto de Ibercaja Banco ha manifestado que "debemos fortalecer su crecimiento. No hay que olvidar el círculo virtuoso de inversión, generación de beneficios y que se cierra con el pago de impuestos".

Además, en este foro, que se ha celebrado en el Patio de la Infanta de Ibercaja, también ha destacado las particularidades de las empresas y sus rasgos característicos entre los que figuran la reinversión de los benéficos en la propia compañía, "lo que permite aguantar mejor el empleo". También tienen un mayor compromiso.

Para Francisco Serrano Gill de Albornoz, abordar las amenazas y oportunidades de la empresa familiar es "hablar del futuro del desarrollo de la economía en nuestra tierra. La empresa familiar suele mirar a largo plazo, que predomina sobre la visión cortoplacista".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0




endesa



El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 85,60 -3,89 -4,34%
FRA 32,55 -1,49 -4,37%
ITA 215,56 -5,07 -2,30%
GRE 402,37 -14,63 -3,51%
POR 134,95 -7,02 -4,94%

Ecotrader



Evasión

Madrid se inunda de arte

Es la hora de los Veranos de la Villa.



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies