Zaragoza volverá a ser la cuna de los drones con Expodrónica 2017

Más noticias sobre:

Esta feria de drones se celebrará los días 21 y 22 de septiembre en Zaragoza, reuniendo de nuevo a los principales agentes del sector y ofreciendo demostraciones indoor, outdoor y acuáticas.

Feria de Zaragoza se prepara para convertirse una vez más en la sede mundial de los drones con la celebración de Expodrónica 2017, que tendrá lugar en sus instalaciones durante los días 21 y 22 de septiembre.

Durante dos jornadas, el sector de los drones se reunirá en Zaragoza, capital que concentrará a todos los mayores fabricantes y distribuidores, así como a los agentes implicados en el sector en las áreas de tecnología, robótica, componentes, innovación y electrónica.

Expodrónica contará con una importante zona de exposición, aunque también habrá demostraciones en vivo, siendo el único evento en este sector a nivel europeo que cuenta con demostraciones indoor, outdoor y en el agua para mostrar todas las novedades y funcionalidades de los drones.

En la edición del año pasado, alrededor de 7.000 profesionales asistieron, superando de esta manera los 6.000 que la visitaron en su primera edición.

Las previsiones para este tercer certámen son positivas, puesto que el sector de los drones sigue creciendo en España cadea vez más.

Tan solo en 2016, el número de inscripciones de operadores aumentó en un 156% en el país. En total, se dieron de alta 1.100 operadores, haciendo que en el registro de AESA figuren 1.867 operadores entre empresas, sociedades y pilotos de drones.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.


endesa




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 152,63 +7,25 +4,99%
FRA 75,37 +0,14 +0,18%
ITA 199,96 +0,74 +0,37%
GRE 702,57 -6,78 -0,96%
POR 377,30 +3,52 +0,94%

Ecotrader



Evasión

La marca que rompió una familia

La marca que rompió una familia

La marca que rompió una familia



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens