Envases Plásticos de Aragón recibirá 1,1 millones en ayudas para su planta en Sariñena

Más noticias sobre:

La empresa recibirá esta cantidad como ayuda de Incentivos Regionales para la inversión de 8,4 millones de euros que la compañía hará en su planta de Sariñena (Huesca) y que supondrá la generación de 32 puestos de trabajo.

La notificación oficial de las ayudas ha sido entregada por la consejera de Economía del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, en un encuentro que han mantenido con el presidente de Envases Plásticos de Aragón, José Garganta Bassa, y otros directivos de la empresa.

Las ayudas se corresponden con la solicitud presentada por la empresa y que el Gobierno de Aragón ha tramitado, dando como resultado la concesión de un importe de 1,1 millones de euros, cantidad que es el 13% de la inversión subvencionable realizada por la sociedad para ampliar el centro productivo de Huesca, que se eleva a 8.470.559 euros.

El proyecto de la compañía, que se ejecuta en dos fases, comprende la implantación y puesta en marcha de una nueva línea de grabado de cilindros para la impresión de películas flexibles o bolsas, generalmente de plástico, destinadas a uso de envases y embalajes.

Además, en una segunda fase, se proyecta instalar una nueva línea, que implica la edificación de una nave adicional y con la que se podrá duplicar la capacidad productiva de la planta.

Con este proyecto, la empresa mantendrá los 55 puestos de trabajo actuales, además de crear 32 nuevos empleos, lo que supone un aumento de su plantilla del 58%.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.


endesa




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 152,63 +7,25 +4,99%
FRA 75,37 +0,14 +0,18%
ITA 199,96 +0,74 +0,37%
GRE 702,57 -6,78 -0,96%
POR 377,30 +3,52 +0,94%

Ecotrader



Evasión

La marca que rompió una familia

La marca que rompió una familia

La marca que rompió una familia



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens