Michael Page llega a Zaragoza

Más noticias sobre:

La empresa especializada en selección de talento cualificado contará en la capital zaragozana con una sede para realizar procesos de selección en Aragón.

La consultora PageGroup llega a Zaragoza a través de su marca Michael Page. En el primer semestre de este año, desde su oficina de Barcelona, se va a crear un equipo de trabajo, que estará orientado al 100% a los clientes, candidatos y procesos de selección en Aragón.

Michael Page, que contará con el soporte de un Business Center en Zaragoza, ha elegido Aragón para su expansión por su posición como cuarta autonomía en el ranking de comunidades con mayor renta per cápita del país, así como  por su positiva coyuntura económica, cuyos indicadores de crecimiento del PIB y descenso del paro superan la media española. Además, la comunidad es demandante de empleo cualificado.

El número de empresas con una facturación mayor de 2 millones de euros asciende en Aragón a un total de 12.977, de las que 27 facturan más de 100 millones de euros.

Estas cifras posicionan a la comunidad aragonesa como una de las autonomías de referencia empresarial en España, lo que multiplica la demanda de talento cualificado. De hecho, un importante porcentaje de las empresas emplazadas en Zaragoza se enmarcan en sectores muy especializados que precisan de personal altamente formado, como el de ingeniería, operaciones/logística y alimentación según admite la consultora. Tan solo el período 2014-2016, se han prácticamente duplicado las contrataciones gestionadas por la compañía en Zaragoza.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.


endesa




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 152,63 +7,25 +4,99%
FRA 75,37 +0,14 +0,18%
ITA 199,96 +0,74 +0,37%
GRE 702,57 -6,78 -0,96%
POR 377,30 +3,52 +0,94%

Ecotrader



Evasión

La marca que rompió una familia

La marca que rompió una familia

La marca que rompió una familia



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens