Jose María Marín abre el ciclo de visiones económicas de la Fundación Basilio Paraíso


El presidente de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia impartirá una conferencia sobre la competencia y la regulación como las dos caras de la misma moneda.

La Conferencia, que tendrá lugar el próximo lunes 16 de enero a las 19.00 horas en la Cámara de Zaragoza, se enmarca dentro del ciclo anual de análisis "Visiones económicas a debate", que está organizado por la Fundación Basilio Paraíso de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza e Ibercaja.

Este ciclo arrancará con esta conferencia de José María Marín, quien preside la CNMC desde 2013. Anteriormente fue consejero y miembro del Consejo de Gobierno del Banco de España durante ocho años. Además, es catedrático de Economía Aplicada y Política Económica de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED y miembro del Comité Científico del Real Instituto Elcano de Estudios Internacionales Estratégicos.

En "Visiones económicas a debate" participarán, durante los próximos meses, el doctor en economía y académico de la Real Academia de las Ciencias Morales y Políticas, José Luis García Delgado, o el economista y politólogo, Pedro Schwartz.

A lo largo del año pasado han intervenido en este ciclo ponentes como el gobernador del Banco de España, Luis M. Linde; el profesor de Innovación en IE Business School, Enrique Dans; el expresidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Julio Segura; el consejero del banco de España Guillem López-Casasnovas; o el exministro de Trabajo, Valeriano Gómez.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0



endesa




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 96,66 -1,96 -1,99%
FRA 24,43 -0,51 -2,04%
ITA 155,72 -2,31 -1,46%
GRE 474,77 +1,27 +0,27%
POR 239,99 -1,57 -0,65%

Ecotrader



Evasión

Así se ganan 269 hectáreas al mar

sí se ganan 269 hectáreas



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens