MAZ abre el plazo para optar a los Premios Empresa Saludable

  • El plazo para presentar candidaturas está abierto hasta el día 20 de marzo
Más noticias sobre:

La tercera edición de estos galardones reconocerá buenas prácticas para proteger la salud y seguridad de los empleados.

Hasta el próximo día 20 de marzo está abierto el período de recepción de candidaturas para optar a la III edición de los Premios Empresa Saludable de Mutua MAZ que, una vez más, distinguirán a aquellas empresas que se esfuerzan en su día a día por proteger la salud y seguridad de sus trabajadores.

Los premios, que también pretenden fomentar la cultura preventiva de las empresas, están dirigidos a las compañías de toda España asociadas a MAZ y que tengan un sistema de Prevención de Riesgos Laborales en una de sus cinco modalidades.

Las empresas interesadas tendrán que presentar una memoria descriptiva de la organización, en la que se incluya la localización, la descripción de la empresa o un historial decreciente de índices de siniestralidad por contingencias profesionales.

Esta distinción se otorgará en tres categorías: A, para compañías de más de 149 trabajadores; B para aquellas con entre 50 y 149 personas en plantilla; y C, para las que cuenten con hasta 49 empleados.

Las empresas que reciban los galardones serán seleccionadas por un jurado formado por los miembros de la Junta Directiva de MAZ, que será asesorada por un Comité Técnico compuesto por expertos de MAZ en Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral. La entrega de los premios tendrá lugar el día 28 de abril.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



endesa




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 110,88 +1,62 +1,48%
FRA 48,03 +1,44 +3,10%
ITA 158,82 +3,07 +1,97%
GRE 669,70 +8,83 +1,34%
POR 359,50 +2,70 +0,76%

Ecotrader



Evasión

Xanadu, la mansión de Bill Gates

Xanadu, la mansión de Bill Gates

Xanadu, la mansión de Bill Gates



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens