CEPYME reconocerá el trabajo de las pymes y autónomos de Aragón


La primera edición de los Premios Cepyme Aragón destacarán el esfuerzo, la iniciativa, trayectoria e innovación de las pymes y autónomos de la comunidad.

En esta primera edición se otorgarán un total de 33 reconocimientos, uno por comarca, además de entregarse un premio especial que entregará el jurado de manera discrecional.

Con estos galardones, el objetivo es reconocer el tejido empresarial territorial y, en concreto, de los pequeños empresarios, que desarrollan su labor cada día, favoreciendo el empleo, la actividad económica y el asentamiento de la población. No en vano, el 99% del tejido empresarial aragonés está formado por pymes y autónomos que generan siete de cada diez empleos en la comunidad.

Las distinciones se harán públicas el mismo día de la entrega de los premios, que tendrá lugar el día 12 de diciembre, y los premiados pertenecerán a diferentes sectores como el textil, hostelería, comercio, construcción, tecnología, agroalimentación... La media de años que llevan activos es de más de 45, siendo la empresa más antigua de 1860 y la más joven de 2013. La media de trabajadores es de menos de 20, teniendo la más grande 50 empleados y la más pequeña tan sólo uno.

No obstante, cabe destacar que los premiados pertenecen a diferentes sectores (textil, hostelería, comercio, construcción, agroalimentación, tecnología...), la media de años que llevan activos es de más de 45, siendo la empresa más antigua de 1860 y la más joven de 2013, y la media de trabajadores de las mismas es de menos de 20, teniendo la más grande 50 empleados y la más pequeña tan sólo uno.

El evento contará con la participación del presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, la consejera de Economía, Marta Gastón, y el presidente de CEPYME a nivel nacional, Antonio Garamendi, entre otras personalidades.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



endesa




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 122,75 -1,92 -1,54%
FRA 44,91 -0,02 -0,03%
ITA 164,43 -3,64 -2,16%
GRE 611,09 -2,42 -0,39%
POR 337,25 -2,38 -0,70%

Ecotrader



Evasión

Ginebra para paladares infantiles

Ginebra para paladares infantiles

La ginebra para paladares infantiles



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens