Fernando González toma posesión como diputado del PP


Sustituirá a Roberto Bermúdez de Castro que fue nombrado Secretado de Estado de Administraciones Territoriales en el Gobierno de España.

Las Cortes de Aragón han celebrado hoy la toma de posesión del nuevo diputado Fernando González, como consecuencia de la renuncia a su acta del, hasta hace quince días, portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Roberto Bermúdez de Castro, tras ser nombrado secretario de Estado de Administraciones Territoriales en el Gobierno de España.

Fernando González, que durante las pasadas elecciones autonómicas ocupó el sexto puesto en la lista del PP por la provincia de Huesca, nació en la capital oscense en el año 1965 y ha realizado estudios de Graduado Social en la Universidad de Zaragoza y de Geografía e Historia por la UNED.

González es administrativo y ha trabajado en una asesoría de empresas y en despachos de abogados. Como político, ha sido concejal de Ayuntamiento de Huesca desde 1995 hasta 2003 y parte del año 2011, consejero de la Comarca de la Hoya de Huesca en el año 2003 y diputado de las Cortes en la anterior Legislatura.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



endesa




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 1,20 -0,07 -6,85%
FRA 0,46 -0,00 -2,04%
ITA 1,63 -0,05 -5,10%
GRE 616,24 -5,07 -0,82%
POR 341,00 -0,63 -0,18%

Ecotrader



Evasión

Los milmillonarios más jóvenes

Los milmillonarios más jóvenes

Los milmillonarios más jóvenes



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens