Aragón

El precio de la vivienda usada en Aragón sube el 0,1%

La comunidad registra la tendencia opuesta a la producida en el conjunto de España donde el precio de la vivienda usada en noviembre bajó el 1,1%.

Con esta subida en Aragón en el mes de noviembre, el precio del metro cuadrado de la vivienda usada se sitúa en 1.235 euros el metro cuadrado, cifra que está por debajo de la media española de 1.497 euros el metro cuadrado, según los datos de Idealista.

Dentro de la comunidad aragonesa, la evolución del precio ha sido desigual, ya que ha subido en Huesca y Zaragoza, mientras que en Teruel se ha producido un descenso.

La mayor subida se ha registrado en Zaragoza capital con un incremento del 0,8%, situándose el precio del metro cuadrado de la vivienda usada en 1.355 euros, aunque en la provincia zaragozana no se ha producido ninguna variación en el mes de noviembre y el precio se ha mantenido en 1.203 euros el metro cuadrado.

En la provincia oscense, el precio ha subido el 0,6%, siendo de 1.377 euros el metro cuadrado, mientras que en la capital el precio ha aumentado el 0,5% hasta los 1.113 euros el metro cuadrado.

Finalmente, en Teruel, en su capital se ha producido un descenso del 1,8% y del 1,7% en la provincia, quedando el precio del metro cuadrado en 1.123 euros y 921 euros, respectivamente.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias