Los jugadores del Real Zaragoza llevarán las plantillas de Podoactiva


La empresa y el club han renovado su convenio de colaboración por el que la compañía zaragozana seguirá haciendo los estudios biomecánicos de la pisada de los jugadores y los tratamientos con plantillas personalizadas.

El convenio también incluye otra serie de prestaciones por parte de Podoactiva como los servicios podológicos continuados a lo largo de la temporada 2016-2017.

Además, los jugadores podrán utilizar las espinilleras Elite Protection, adaptadas anatómicamente a la tibia de cada futbolista gracias al escaneo de la pierna en 3D, que realiza Younext, filial de Podoactiva.

El convenio ha sido firmado por presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, y del director técnico de Podoactiva, Javier Alfaro, quién ha manifestado tras su rúbrica que "en Podoactiva seguimos trabajando y seguimos creciendo, pero para nosotros es una gran satisfacción que los equipos de referencia de la tierra sigan confiando en nosotros pues han sido un puntal muy importante para nuestro desarrollo".

Podoactiva también es proveedora de otros equipos de LaLiga Santander y LaLiga 1 2 3, de la Selección Española de Fútbol y de muchos otros equipos internacionales como el New Castle o el CSKA de Moscú.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0



endesa




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 1,31 0,01 0,00%
FRA 52,18 +2,03 +4,04%
ITA 1,83 -0,02 0,00%
GRE 605,77 -5,78 -0,94%
POR 322,83 -0,20 -0,06%

Ecotrader



Evasión

Así es la mansión de un cuarentón

Así es la mansión de un cuarentón



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens