Los autónomos piden explicaciones a Podemos sobre la labor realizada para el sector

Más noticias sobre:

La Asociación Regional de Autónomos de Aragón (AREA) ha registrado en las Cortes de Aragón un escrito en el que se solicita al grupo parlamentario de Podemos explicaciones por el trabajo que han venido realizado para los autónomos, pymes y ciudadanía en general ante la negativa de mantener una reunión.

El escrito se ha presentado a raíz de que desde AREA se contactó con el grupo parlamentario de Podemos en las Cortes de Aragón con el fin de poder mantener una reunión.

Una petición ante la que no hubo respuesta por lo que el pasado día 28 de noviembre se realizó una llamada recordatoria para llevar a cabo esta reunión ante la que se respondió que la petición debía realizarse por e-mail, lo que desde AREA se realizó, según consta en el escrito presentado en el Registro de las Cortes de Aragón al que ha tenido acceso elEconomista.es

Esta petición para celebrar la reunión ha sido rechazada por lo que se pidió una explicación de los motivos de esa negativa ante la que se asegura que se recibió una respuesta "con un tono poco ortodoxo" a pesar de reiterar que el objeto de solicitar ese encuentro era conocer la labor realizada desde Podemos en Aragón de cara a los trabajadores y la ciudadanía, en general. Según consta en el escrito presentado, se colgó el teléfono "de muy malos modos".

Ante esta situación que ha sorprendido a la asociación regional AREA y a la nacional ASNAPA, se ha cursado este escrito para poder recibir una respuesta por escrito, puesto que ambas organizaciones consideran que representantes pagados con dinero público no pueden no atender y "evadir todos los problemas que siguen vigentes en la comunidad autónoma".

El escrito de AREA y ASNAPA concluye denunciando las políticas "absurdas y desastrosas" que se están llevando a cabo desde el Ayuntamiento de Zaragoza y del Gobierno de Aragón ante las que indican que "ellos alegan que no gobiernan pero sí apoyan los presupuestos de dichos organismos con lo cual apoyan sin dar solución a los problemas de los autónomos ni de los ciudadanos".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



endesa




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 114,51 +2,41 +2,15%
FRA 45,51 +2,85 +6,69%
ITA 162,38 +0,96 +0,59%
GRE 626,81 -0,35 -0,06%
POR 339,13 +2,81 +0,83%

Ecotrader



Evasión

El sueño de volar está más cerca

El sueño de volar está más cerca

El sueño de volar está más cerca



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens