Sara Martin, presidenta del Comité de Empresa de GM España

Más noticias sobre:

La nueva presidenta sustituirá a Ramón Legarre por su prejubilación en este cargo, convirtiéndose en la primera mujer que lo ocupa en España.

Sara Martin pasará a ocupar la presidencia del comité de empresa de GM España. Propuesta por UGT, su candidatura ha sido votada por unanimidad en el pleno del comité de empresa que se ha celebrado hoy ante la prejubilación de Ramón Legarre, quien hasta ahora ocupaba esta responsabilidad.

El pleno del Comité de Empresa también ha renovado los restantes cargos ejercidos por Ramón Legarre para su sustitución. Durante la semana pasada, el Comité Europeo, elegió por parte de UGT a Lorena Urquiz en su lugar.

De igual manera, y por unanimidad de todos los países representados en el Comité Europeo se eligió como vicepresidenta del Foro Europeo de Empleados a Sara Martin Ruiz, quien asumirá también la representación en el Foro Mundial de GM Corporación.

Sara es la primera mujer que va a asumir la responsabilidad como presidenta del Comité de GM España, aparte de ser también la primera mujer que se convierte en vicepresidenta del Foro Europeo de la compañía.

Sara Martín, de 34 años, es operario de producción y trabaja en la compañía desde hace 14 años. Hasta el momento, era la responsable de la Comisión de Igualdad en el Comité de Empresa, cargo que ha ocupado durante dos años.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0



endesa





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 127,68 +5,35 +4,37%
FRA 41,79 +0,69 +1,68%
ITA 166,44 +1,93 +1,17%
GRE 515,72 +4,51 +0,88%
POR 197,59 +2,58 +1,32%

Ecotrader



Evasión

Las 44 viviendas de Lagasca99

Las 44 viviendas de Lagasca99



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens