Libelium, premio CEPYME 2016 por su Desarrollo Internacional


La empresa zaragozana ha recibido este galardón dentro de la categoría de Desarrollo Internacional al exportar el 90% de su facturación.

La consejera delegada de Libelium, Alicia Asín, ha sido la encargada de recoger el Premio CEPYME 2016 en la categoría de Desarrollo Internacional dentro de un acto que ha tenido lugar en el Museo Reina Sofía en Madrid.

La empresa, que opera en el sector del Internet de las Cosas y las Ciudades Inteligentes, ha sido distinguida por su desarrollo y proyección internacional, ya que en la actualidad exporta el 90% de su facturación y cuenta con más de 10.000 clientes en 120 países, desde startups a grandes multinacionales, que han implementado la tecnología de Libelium en diferentes proyectos en los cinco continentes. La compañía tiene una red de 33 distribuidores y 33 partners en todo el mundo.

En los últimos cinco años, Libelium ha mantenido un crecimiento exponencial, incrementado su facturación a un ritmo del 20% interanual. La empresa tiene una plantilla de 73 trabajadores, el 30% más que en 2015.

Libelium ha mantenido un crecimiento exponencial durante los últimos cinco años que le ha llevado a incrementar su facturación un 20% interanual. La empresa cuenta con una plantilla de 73 trabajadores, un 30% más que en 2015.

En el acto, Alicia Asín ha mostrado su agradecimiento a la organización por este galardón. "Es un orgullo especialmente en el año que celebramos una década consolidando nuestra posición en el mercado del Internet de las Cosas (IoT)", ha manifestado la consejera delegada de Libelium, quien ha añadido que "este reconocimiento supone un impulso a la labor de Libelium en su continua vocación internacional".

De cara al futuro, "nuestra expectativa es continuar creciendo y abriéndonos a nuevos mercados; de ahí que la inversión en internacionalización durante este año haya sido de 1,8 millones de euros", ha señalado Alicia Asín.

La entrega de premios ha contado con la presencia de Antonio Garamendi, presidente de CEPYME, y del recientemente investido presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Este último ha destacado en su discurso la labor de Libelium "en la conquista de nuevas fronteras para llegar a mercados remotos".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



endesa




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 122,75 -1,92 -1,54%
FRA 44,91 -0,02 -0,03%
ITA 164,43 -3,64 -2,16%
GRE 611,09 -2,42 -0,39%
POR 337,25 -2,38 -0,70%

Ecotrader



Evasión

Ginebra para paladares infantiles

Ginebra para paladares infantiles

La ginebra para paladares infantiles



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens