Garagescanner y Meliá se unen para facilitar el aparcamiento en Sevilla


La empresa aragonesa ha firmado un acuerdo con Meliá Hotels por el que se facilitará a través de su aplicación el aparcamiento en los parkings de la cadena hotelera en Sevilla.

A raíz de este acuerdo, los conductores, haciendo uso de la app Garagescanner, podrán aparcar en los parkings de Meliá con tan solo hacer un click, lo que permitirá ahorrarles tiempo, dinero y combustible a la hora de estacionar sus vehículos.

Garagescanner, startup alojada en La Ronda (espacio de innovación distribuida de Meliá Hotels Internacional), extiende con este acuerdo sus servicios por España, que hasta el momento se estaban prestando en Zaragoza, Valencia y Logroño.

Además, Garagescanner, que se basa en una plataforma colaborativa de aparcamientos privados, ha sido reconocida por los gobiernos de EEUU y de Francia y por la Comisión Europea como una solución eficiente para reducir la circulación y la contaminación en las grandes ciudades. Su dispositivo está patentado a nivel mundial.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0




endesa




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 110,02 +0,73 +0,66%
FRA 47,68 +0,57 +1,20%
ITA 161,33 +0,75 +0,47%
GRE 671,84 -1,68 -0,25%
POR 347,21 -1,01 -0,29%

Ecotrader



Evasión

Viviendas nuevas para los ricos

Viviendas nuevas para los ricos

Viviendas nuevas para los ricos



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens