Aragón

Centraldereservas crece en los mercados internacionales

El portal aragonés de reservas de hoteles en Internet crece con reserving.com a nivel internacional y la previsión es continuar con la expansión con más países y continentes. La empresa cuenta con 120 trabajadores y ofrece 600.000 alojamientos en todo el mundo.

Centraldereservas.com sigue creciendo tanto en número de establecimientos internacionales como en presencia dentro de España. La firma, que recientemente ha abierto una nueva sede en el centro de la capital zaragozana, ha conseguido concentrar una oferta de más de 600.000 alojamientos en todo el mundo desde su creación en 1996.

La compañía, que nació en Ainsa y cuenta con 120 trabajadores, se ha convertido en el mayor portal español de reservas de alojamiento online y la previsión es seguir creciendo.

De hecho, "está creciendo muchísimo a nivel internacional con reserving.com y va a seguir creciendo en países y continentes", según ha explicado el director de Centraldereservas.com, Ricardo Buil.

Además, la empresa acaba de abrir una nueva oficina en la capital zaragozana, que ha sido visitada por la consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría.

En esta visita, la consejera ha resaltado la actividad de la empresa, que también se caracteriza por una "atención singularizada con cada cliente y una política de trabajadores en plantilla muy joven, con una media de edad de entre 25 y 30 años".

Además, Pilar Alegría también ha manifestado que es "un orgullo tener empresas así en la comunidad", aparte de poner en valor el papel de Internet para que las compañías aragonesas puedan vender en todas las partes del mundo. En la comunidad aragonesa, el comercio electrónico ha crecido un 400% en los últimos diez años.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado