Apps

Glovo desembarca en Latinoamérica con una joint venture con Cabify

La plataforma de mensajería barcelonesa Glovo ha desembarcado en Latinoamérica con el inicio de sus operaciones en Santiago de Chile a través de una 'joint venture' con Cabify, compañía española de servicios de movilidad.

Según han informado este martes en un comunicado conjunto, con este acuerdo, Cabify apoyará a Glovo poniendo a disposición la red de mensajeros que ya existía en el modelo de Cabify Express y que ahora pasarán a impulsar los servicios de Glovo en América Latina.

Presente en 38 ciudades

Creada en Madrid en 2011, Cabify aterrizó en el mercado latinoamericano hace seis años; actualmente está presente en 38 ciudades de diez países.

Permite contratar diferentes tipos de vehículos con conductor profesional a través del teléfono móvil o el ordenador con confirmación inmediata del servicio.

Por su parte, Glovo, nacida en Barcelona en 2015, convierte a Chile en el quinto país donde opera --tras España, Italia, Francia y Portugal-- y el primero en América Latina, y continúa así su expansión internacional con el objetivo de convertirse en el 'marketplace' móvil de referencia por su servicio de entrega en menos de una hora.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado