33043

Delibear, la primera app que permite a los usuarios publicar envíos o pedidos

8/09/2017 - 11:57
Más noticias sobre:

Una startup española ha creado una aplicación dentro del sector del consumo colaborativo llamada 'Delibear: Tu Nuevo Delivery'. Esta app será la primera que permitirá a los usuarios publicar, de forma sencilla y gratuita, sus envíos o pedidos a nivel local, nacional o internacional; los encargos los realizan otros usuarios y el precio lo establece la persona que realiza la publicación, un mix entre Uber y Blablacar de la paquetería, como algunos ya la llaman.

La aplicación ha sido creada por el emprendedor Javier Marín, CEO de Delibear, que según él mismo explica se creó con un objetivo: ordenar las múltiples opciones que los usuarios del consumo colaborativo necesitan para enviar o pedir cuando no tienen otra opción.

Sólo hay que publicar un anuncio solicitando pedir o enviar algo, el precio que se está dispuesto a pagar, las direcciones de recogida y destino y la fecha límite. También se pueden subir fotos y una descripción. Cada anuncio dispone de un chat público para hablar con el anunciante y una vez se elige al usuario pasan a un chat privado para que puedan cerrar el trato.

La aplicación, creada en base a las necesidades de los usuarios, ofrece las publicaciones en función de la ubicación, ofreciendo los anuncios más cercanos a la localización del usuario; si vas a viajar, también tienes la opción de acotar realizando una búsqueda y también creando una alerta de las publicaciones que más te puedan interesar.

Delibear ofrece a sus usuarios un contrato modelo para que lo impriman y lo firmen, y les sea más cómodo y seguro el uso de la aplicación. La app tiene un sistema de valoraciones entre usuarios muy útil para que puedas elegir a la persona más conveniente, ya sea por tiempo o distancia. Se trata de una app sencilla de usar y muy completa.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 113,91 +3,58 +3,25%
FRA 28,42 +1,17 +4,30%
ITA 159,64 0,00 0,00%
GRE 513,08 +4,07 +0,80%
POR 193,97 -3,01 -1,53%

Ecotrader



Evasión

El pueblo suizo de los millonarios

El pueblo suizo de los millonarios



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens