El presidente de Cosentino, nuevo Embajador Honorario de la Marca España

15/03/2017 - 19:49
Francisco Martínez-Cosentino es nombrado nuevo Embajador Honorario de la Marca España

El presidente de la multinacional almeriense Grupo Cosentino, Francisco Martínez-Cosentino, ha sido nombrado nuevo Embajador Honorario de la Marca España en un acto celebrado este martes en el Museo Reina Sofía de Madrid presidido por los Reyes de España.

Este nombramiento es un reconocimiento público otorgado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), en colaboración con la Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España.

La de este año es la séptima edición de estos galardones que se entregan de forma bienal con el beneplácito también del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, y cuyo objetivo es reconocer públicamente a las personas físicas o jurídicas que con su trabajo contribuyen a mejorar o generar una imagen positiva de España en el exterior.

En el caso de Martínez-Cosentino, su acreditación como Embajador se encuadra en la categoría de "Gestión Empresarial", resaltándole como "uno de los empresarios españoles con mayor vocación internacional e innovadora, habiendo convertido al grupo que preside en un caso de éxito internacional, líder mundial en el ámbito de la arquitectura y el diseño, y total referente en materia de internacionalización", según han indicado desde la compañía en un comunicado.

El resto de embajadores nombrados en esta edición son Juan Ignacio Cirac, en la categoría de Ciencia e Innovación, Sara Baras, Cultura y Comunicación, Gabriel Escarrer Turismo y Gastronomía, Andrés Iniesta Deportes, Obra Social "la Caixa", Acción Social, y el Real Instituto Elcano como Relaciones Institucionales.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 133,05 +3,14 +2,42%
FRA 60,08 +1,36 +2,31%
ITA 181,95 +2,66 +1,48%
GRE 662,03 +1,61 +0,24%
POR 361,26 -4,61 -1,26%

Ecotrader



Evasión

España: fortunas inmobiliarias

España: fortunas inmobiliarias



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens