Una cadena hotelera kuwaití elige Torremolinos para abrir su primer establecimiento en España

15/03/2017 - 13:50
Más noticias sobre:

La cadena hotelera Costa del Sol Hotels de origen kuwaití ha elegido la localidad malagueña de Torremolinos para abrir su primer establecimiento en España; un establecimiento orientado principalmente al turismo árabe, para lo que cuenta con el distintivo 'halal' en sus servicios.

Costa del Sol Torremolinos Luxury Boutique Hotel es, por tanto, el segundo con estas características existente en el país. El hotel está abierto al público desde el pasado 16 de enero, aunque la inauguración oficial tendrá lugar el próximo 11 de mayo.

Al frente del mismo está Julio García, profesional con amplia experiencia en el sector hotelero, según ha informado la cadena en un comunicado, destacando su ubicación a 300 metros de la playa y a cinco kilómetros del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

El establecimiento, han precisado, es "ideal" para vacaciones de verano o escapadas durante el año, destacando también su cercanía con Málaga capital. Dispone de un total de 36 habitaciones exclusivas con vistas a la montaña, a la piscina o al jardín. Todas cuentan con televisión de pantalla plana, baño privado con bañera o ducha, bidé, albornoces y zapatillas, además de secador de pelo, caja fuerte y minibar.

El nuevo establecimiento cuenta también con una piscina exterior climatizada abierta durante todo el año, jacuzzi, wifi gratuito en todas las instalaciones del hotel, gimnasio, terraza panorámica 'chill out', cafetería, restaurante y aparcamiento.

SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA

Costa del Sol Torremolinos Luxury Boutique Hotel aspira a recibir en breve el certificado Building Research Establishment Enrironmental Assessment Methodology (Breeam), el método de evaluación y certificación de la sostenibilidad de la edificación líder a nivel internacional.

De esta forma, el establecimiento se convertiría en el primero de Andalucía en obtener esta distinción. En este sentido, el nuevo hotel ha tenido en cuenta en su edificación la eficiencia energética, la domótica y la geotermia, que lo hacen sostenible desde el punto de vista medioambiental, según ha explicado el director.


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 130,60 +1,37 +1,06%
FRA 59,40 +2,09 +3,64%
ITA 180,17 +2,86 +1,61%
GRE 660,92 -11,47 -1,71%
POR 366,68 -1,62 -0,44%

Ecotrader



Evasión

El Airbnb de las embarcaciones

El Airbnb de las embarcaciones



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens