Nueva jornada de subidas entre los índices europeos que continúan purgando las fuertes subidas de lunes y martes moviéndose de forma lateral / alcista, lo cual es una clara señal de fortaleza.
Sin embargo, pese a las subidas de más de un punto porcentual que hemos visto hoy, todavía no podemos dar por definitivamente rotas resistencias cuya superación consideramos clave de cara a poder seguir confiando en un rebote más significativo, el cual sigue siendo el escenario que consideramos como más probable.
De hecho, el EuroStoxx 50 ha cerrado hoy por encima de la importante resistencia de los 2.200 puntos pero ligeramente por debajo de los 2.210 puntos, que es la resistencia creciente que mostramos en el adjunto y cuya ruptura permitiría dar por confirmado un patrón de giro alcista en forma de doble suelo que sugeriría alzas adicionales hasta, cuando menos, la zona de los 2.450 puntos.
Por tanto, los alcistas se han dejado ciertos deberes para mañana viernes donde tenemos, además del cierre semanal, cita con el cierre mensual.